iNew V8, análisis completo y benchmarks

36
iNew V8

Buenas, ya estoy aquí de nuevo con el análisis del iNew V8, el ultimo teléfono de la marca. Que con unas caracteristicas poco comunes y un aspecto muy parecido al Oppo N1, lo convierten en un modelo a tener en cuenta.

Caracteristicas

El iNew V8 esta constituido por:

  • Pantalla OGS de 5,5 pulgadas con resolución HD.
  • Mediatek MT6591T de 6 núcleos a 1,5 GHz.
  • GPU Mali 400 MP2.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD.
  • Cámara giratoria fabricada por Sony y con 13 megapixels.
  • DualSIM.
  • Android 4.4.
  • Batería de 2400 mAh.

Lo que más me ha sorprendido es su procesador de 6 núcleos, es la primera vez que lo veo en un teléfono.

Presentación

Análisis del iNew V8

General y materiales

En este caso iNew no se ha esforzado mucho en su diseño y ha dotado al V8 de un aspecto similar al del Oppo N1 pero con algunos matices que hacen que no sea una replica.

El iNew V8 esta fabricado en su totalidad con plástico, es de color blanco perla y en su perfil cuenta con dos lineas de color plata que le otorgan un toque distintivo. En general me parece una buena combinación que hacen al teléfono realmente atractivo.

iNew V8

En la parte superior del V8 tenemos lo más característico de este modelo, su cámara giratoria. Por la parte “por defecto”, la frontal, encontramos únicamente el auricular principal y los sensores; Y por la parte trasera, la cámara y el doble flash LED.

Tener en cuenta que la cámara solo gira 207º, no vayáis a forzar el mecanismo hasta rompoerlo. Destacar que no tiene LED de notificaciones, pero iNew da la opción por software de utilizar los LEDs del flash, en el apartado de software entraré más en detalle.

iNew V8

Frontalmente el iNew V8 me parece precioso, predomina el color negro a excepción de los márgenes y la parte giratoria. El negro absorbe a la pantalla y los botones capacitatimos de menú, home y opciones que se encuentran debajo de esta.

Los botones están serigrafiados en color negro y apenas se ven, pero no os preocupéis porque están perfectamente retroiluminados.

iNew V8

Los perfiles como he indicado están decorados con dos lineas en color plata. En el perfil derecho tenemos el botón de encendido/apagado y debajo el de volumen; Finalmente, en el perfil inferior encontramos el micrófono, la entrada de microUSB y la entrada jack de 3,5 mm para unos cascos o auriculares.

Lo botones son de plástico, su pulsación es correcta y durante esta semana de uso no he notado nada raro que pueda indicar un mal funcionamiento en un futuro.

iNew V8

Por la parte/tapa trasera es rugosa en su parte superior y solo tenemos el logo de iNew y los típicos de licencias y certificaciones, la ranura para el altavoz principal y justo en la mitad, una de las funciones que nunca había visto, el Rear touch.

El Rear touch es un área táctil con la que podremos realizar diferentes acciones que configuremos, como movernos por los escritorios, ejecutar aplicaciones, etc.

iNew V8

La tapa queda perfectamente ligada al bloque principal y una pequeña ranura en la parte inferior izquierda nos facilita su extracción. Tener cuidado al quitarla porque es de plástico y si la forzáis podéis llegar a partirla.

En el interior de la tapa tenemos los conectores del Rear touch y antena del NFC. En el del teléfono, las ranuras para las SIMs, la entrada microSD, el alojamiento de la batería, el altavoz principal protegido con una malla de tela y las diferentes antenas.

iNew V8

El iNew V8 tiene unas medias de 155x77x9 milímetros y 166 gramos de peso que lo sitúan con un tamaño medio en el sector de los 5,5 pulgadas. La sensación en la mano es buena, evidentemente no esta a la altura del OnePlus One o el Xiaomi Mi3, ya que se nota que esta hecho en plástico, pero con más calidad que otros teléfonos con el mismo material.

La calidad de fabricación es buena, no presenta holguras ni crujidos extraños. Estoy seguro que a todos os genera dudas el sistema de la cámara giratoria por si acaba rompiendose, pues bien, en una semana de uso no puedo saber si fallará o no, pero os confirmo que es el sistema es robusto y genera confianza.

iNew V8

Para acabar con este apartado, voy a hablaros un poco de la puesta en escena. iNew lo presenta en una caja de color plata que se abre por el lateral, nada más abrirla tenemos el iNew V8 en la típica bandeja de cartón y debajo de esta todos los accesorios.

Contamos con las instrucciones en ingles, un protector trasero de plástico, un protector de pantalla, el cargador compatible con España, cable UBS a microUSB y finalmente unos auriculares/manos libres de dudosa calidad.

iNew V8

Si buscáis unos auriculares/manos libres de calidad, os recomiendo los Xiaomi Piston 2 y recordar que al final del artículo tenéis una extensa galería con muchas más fotos al detalle.

Pantalla

El iNew V8 presenta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con la tecnología OGS, y una resolución HD (1280×720) con 276 DPI.

La calidad de la pantalla es correcta, destacando su claridad y nitidez. El brillo lo he notado menos potente respecto a otros móviles chinos analizados, pero es más que suficiente para la mayoría de las situaciones; Por supuesto donde más peca es a sol directo.

La velocidad de respuesta es muy buena al igual que la sensibilidad y admite hasta 5 puntos a la vez. Para evitar arañazos o roturas, Corning Gorilla Glass II que brinda a la pantalla de esa protección extra que necesitamos hoy en día y un protector de pantalla puesto por defecto.

iNew V8

Respecto al alguno de visión también es correcto, el iNew V8 nos permite llegas hasta unos 170º sin sombras ni distorsión. La verdad es que no me imagino a nadie utilizando el teléfono en esa posición, pero bueno ahí queda.

Para finalizar, a grandes rasgos podría resumirla como una pantalla normal y corriente, más que suficiente para la mayoría de los mortales.

Rendimiento

El iNew V8 monta el Mediatek MT6591T de 6 núcleos a 1,5 GHz, para el apartado gráfico la GPU Mali 400 MP2 y 1 GB de memoria RAM. Sin duda esta configuración es poco común ya que apenas hay “Hexa Cores” en el mercado.

Lo cierto es que a nivel practico no he notado diferencias con su hermano mayor el MT6592 de 8 núcleos en lo que a rendimiento se refiere, notandose únicamente en las cifras de los benchmarks.

iNew V8

En cambio si he notado un menor consumo llegando perfectamente al día completo con un uso normal/intenso. Podríamos decir que este procesador tiene el consumo de los 4 núcleos con un rendimiento parecido a los 8 núcleos.

Resumiendo y para que me entendáis, el rendimiento del iNew V8 es más que suficiente para disfrutar de todas las aplicaciones y videojuegos que nos ofrece la plataforma de Android y aunque muchos opinan que 1 GB de RAM es insuficiente, mi experiencia me dice lo contrario.

iNew V8

En el apartado de multimedia, el MT6591T nos permite reproducir audio y video Full HD sin problemas, totalmente fluido y aunque la calidad del altavoz no es la panacea, se comporta bastante bien.

Dispone de 16 GB de memoria interna, del que más o menos tendremos unos 13 GB disponibles y si se os queda corta, podréis aumentarla por microSD hasta 32 GB.

A continuación los resultados de las pruebas de rendimiento y un pequeña review probando el videojuego Modern Combat 5 donde podréis ver en vivo su rendimiento.

Antutu

iNew V8

Anomaly 2 benchmark

iNew V8

3D Mark

iNew V8

Vellamo

iNew V8

Prueba del videojuego Modern Combat 5

Como veis para tratarse de la GPU Mali 400, no esta nada mal como va el videojuego.

Cámara

iNew V8 dispone de una cámara de 13 megapixels con un sensor fabricado por Sony de segunda generación compuesto por seis lentes, una apertura F2.0 y doble flash LED. iNew sigue apostando fuerte en la cámara como ya demostró en el iNew V3 y es que este teléfono hace buenas fotos, muy por encima de los teléfonos de su sector y acercandose a los TOP.

Las fotos diurnas presentan buena nitidez y colores naturales pero donde mayor calidad he notado respecto a otros modelos es en las fotos nocturnas, con fotos definidas y sin apenas ruido producido por las fuentes de luz.

El software nos permite configurar casi todos los parámetros de la cámara pero sino tenemos mucha idea, tenemos 8 modos predefinidos que nos facilitarán muchas las cosas. El que más me ha llamado la atención es el modo “Face Beauty”, que te básicamente retoca la foto para hacerte “más guapo”.

iNew V8

“Menudo lifting me ha hecho que y ojazos me ha dejado”

No hay que dejar de lado la calidad de la foto macro, donde la distancia de enfoque es bastante baja y la calidad de grabación que no presenta ningún tirón y la calidad es más que aceptable. Además personalmente me gusta mucho el sistema giratoria, ya que puedo poner la cámara en la posición que desee.

En fin, no soy ningún experto en fotografía y se que más de uno tiene mucho que corregirme, pero estas son mis impresiones. Ahora os dejo algunos ejemplos para que vosotros mismo decidáis si estáis o no de acuerdo conmigo.

Potencia flash LED

iNew V8

Fotografía tomada totalmente a oscuras.

Galería de fotos

Fotografías realizadas a 5 megapixels.

Grabación a 720p

Grabación a 1080p

Conectividad y sensores

Ya estamos llegando al final del análisis y toca hablar de la conectividad, de las cuales sus caracteristicas son:

  • Dual SIM (SIM y microSIM)
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • WCDMA 850/1900/2100 MHz.
  • GPS con A-GPS.
  • Wifi 802.11 b/g/n.
  • Bluetooth 4.0.
  • OTG.
  • Radio FM.
  • NFC.

¿Completo verdad? Lo único que podríamos echar en falta es la banda 900 en 3G, pero personalmente es una banda que no le doy mucha importancia, en cambio destacamos su conexión NFC que poco a poco se esta convirtiendo en un standard.

En tema de sensores lleva los típicos menos el giroscopio, lo cierto es que tampoco es fundamental pero creo que tampoco les cuesta mucho a los fabricantes incorporarlo. El funcionamiento del Wi-Fi el esperado, correcto y con buena cobertura.

iNew V8

El tema del GPS es algo que me tenia nervioso. Yo tenia muy claro que a partir del MT6592 se había solucionado los famosos problemas y el iNew V8 al montar el MT6591T empece a temerme lo peor. Pues bien, estaba equivocado, y aunque la primera vez tardo un rato en posicionarse, finalmente ha demostrado tener un rendimiento de 10.

Tras la primera vez, se posiciona al momento y con una exactitud de +- 3 metros, sin lag, sin saltos, sin nada, un rendimiento como cualquier GPS.

iNew V8

Por ultimo, indicar que la Radio FM funciona a través de los cascos/manos libres originales o unos compatibles, es decir, la antena esta en estos y el iNew V8 coge la señal de ellos. Esto que os comento no es nada raro, el 99% de los móviles chinos del mercado funcionan igual.

Sistema operativo

Bueno en este punto me he puesto muy contento ya que es el primer teléfono con procesador Mediatek que viene por defecto con Android 4.4 ademas de una compilación bastante moderna, del 22-07-2014.

Viene totalmente limpio de aplicaciones chinas o innecesarias y destaco la aplicación “Wireless Update” donde podremos descargar y actualizar nuestro teléfono con las versiones oficiales de iNew. En el aparto gráfico trae una pequeña personalización por parte de iNew que únicamente cambia los iconos por defecto de Android y por ejemplo la pantalla de bloqueo/desbloqueo.

iNew V8

A través de los ajustes iNew nos da la posibilidad de utilizar el flash LED para las notificaciones y configurar el Rear touch según nuestra necesidades, por ejemplo podremos configurar que una aplicación se abra al hacer doble click o movernos por los escritorios/aplicaciones con la parte trasera.

iNew V8

El iNew V8 todavía es un teléfono relativamente nuevo y debido a esto no tiene mucho soporte por parte de la comunidad, aunque ya se esta empezando a hablar de el en los foros especializados y organizandose sus actuales dueños.

Lo que esta claro es que el iNew V3 fue un éxito y la gente esta contenta con la marca, por lo que este modelo empieza con un mínimo de confianza.

Conclusiones

Tras esta semana de uso he quedado bastante contento con el, no es de los mejores teléfonos que han pasado por mis manos, pero si de los que más me han gustado porque ofrece cosas diferentes que llaman mucho la atención, aunque su diseño esta claramente basado en el del Oppo N1.

A mi el sistema giratorio me gusta mucho y eso que apenas uso la cámara, imagino que los usuarios que la utilicen mucho le sacarán bastante provecho ya que tenemos una cámara decente en cualquier ángulo.

iNew me ha demostrado que aunque no es una marca de las TOP chinas, esta haciendo el esfuerzo de estar ahí; Traer Android 4.4 de serie es claro un ejemplo, pocas marcas mejores están sacando sus nuevos modelos con la ultima versión de Android y solo prometen que en un futuro sacarán la actualización.

Lo podemos encontrar en China por unos 160 euros, y en España alrededor de los 200 euros, un precio bastante bueno para todo lo que nos ofrece y posibilidades que nos da.

En fin, espero que os haya gustado este análisis y os sirva para tomar una decisión. Como siempre es un placer estar aquí con vosotros. Nos vemos la semana que viene con un nuevo teléfono, el Kingzone K1 Pro.

Galería fotográfica

Reseña
Materiales
7
Pantalla
7.5
Rendimiento
8
Cámara
8.5
Conectividad
8
Compartir
Artículo anteriorGionee V188 bate el record de batería
Artículo siguienteKingzone K1, presentación y unboxing
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

36 COMENTARIOS

  1. Hola tengo mi celular Inew v8 me fascina este telefono pero el problema que tiene es que se apaga y reinicia varias veces hasta que entra, a veces tarda un poco en entrar y hay ocasiones que se apaga solito me puedes dar un consejo sobre esto. te lo agradeceria mucho..

    • Buenas Omar,

      Puede ser que la ROM que tengas instalada tenga algún tipo de problema. Lo que primero tienes que hacer es hacer una restauración de fabrica ya que normalmente esto soluciona este tipo de problemas. Si ves que los reinicios continúan, pues miraría de actualizarlo a la última versión oficial del fabricante.

      Un saludo.

  2. Hola! Primero felicitarte por tu reportaje ya que gracias a ti me decidí a comprar este teléfono.
    Ahora bien… Tengo desde que lo compre un gran problema que es con las notificaciones, no me llegan casi nunca, ni con datos ni con wifi, he cambiado de compañía y de wifi y igual, estoy muy frustrado ya que no me llegan casi nunca, ni emails ni whatsapp ni twitter etc etc, he mirado que este todo correcto y esta todo ok.,he leído que a alguno mas le pasa lo mismo con el mismo teléfono, entonces no se si puede ser algún fallo del software o algo, porque he probado con apps y nada, no se si podría llevarlo a algún sitio a reparar ” soy de Barcelona” todo en lo que me puedas ayudar te estaría agradecido. Un saludo.

    • Buenas Carlos,

      Pues lo único que se me ocurre es algún problema puntual de la ROM, ¿lo has restaurado a valores de fabrica?, en caso de haberlo hecho ya, yo miraría de actualizarlo a la ultima ROM oficial.
      No es un problema de hardware seguro.

      Un saludo.

  3. Hola Salvador Moreno:
    Eh comprado el Inew v8 Plus y la verdad es ta muy bien solo que veces se alenta, el flash led no es muy potente no se si eso se pueda configurar???.
    Otra de las cosas es que en video official de inew, al final aparecen diferentes launcher pareciera que se pueden cambiar eh investigado como cambiar el menu principal de inew pero no eh obtenido resultados.
    si tu sabes como cambiarlos por defecto en las configuraciones del telefono te lo agradeceria “OJO” no hablo de launchers externos al telefono sino cambiar el menu en inew directamente de las configuraciones .

    No se si me di a entender, pero espero tu respuesta.
    UrbanBless.
    #VM

    • Buenas Victor, ¿como va todo?.

      El tema del flash me temo que no se puede hacer nada, el LED tiene su potencia y que yo sepa no se puede modificar. Lo de los launcher, la verdad que no tengo ni idea, precisamente este modelo lo he tenido bastante tiempo y nunca he visto ni leído ninguna opción para cambiar el launcher. Puede que sea un tema… o algo.. no lo se la verdad.

      Un saludo y a disfrutar de tu teléfono 😀

  4. No logro conectar el movil V8 con el PC., no lo reconoce y por lo tanto no puedo descargar y traspasar la información del mismo al ordenador. que drivers son los correctos para conseguir esta conexión y como los consigo. no he tenido suerte hasta ahora y no los encuentro navegando. por lo demás es un móvil perfecto y chulísimo. Un saludo

  5. Hola me he comprado el inew v8 plus y estaba muy contento con el hasta que vi que no me cargaba, y lo envie devuelta a china, esperando que mi móvil fuese coincidencia para poder comprarlo otra vez y no llevarme mas sustos. Quería saber si no le importa cuanto tiempo lleva usted con el , si se le ha estropeado alguna vez, y si le sigue funcionando bien.

  6. He leído en otra review que tan sólo proporciona 1Gb de almacenamiento interno para instalar aplicaciones. Sé que las consultas se deberían hacer en el foro, pero como no mencionas este detalle en la review, si consigues averiguar si es cierto, quizás te interesa actualizarla. Esto es clave para mi, porque claro, 1Gb sólo para aplicaciones,… Lo veo demasiado poco. Aunque muevas las aplicaciones a otro volúmen siempre temporales, caché y demás se almacenarán en dicho giga, con los problemas que ello conllevan a la larga.

    Gracias por adelantado!!!
    (Estoy a la caza de un móvil nuevo, tengo un THL W7 y os visito todos los días, muy buenas reviews! A ver si dáis con la tecla y me inclino por alguno ya!!!)

    • Buenas Alex,

      Muchas gracias por tu comentario. El dato que comentas es muy interesante y ya llevo un tiempo añadiéndolo a los análisis. La verdad que 1 GB es poco, la verdad que no entiendo porque lo fabricantes se pillan los dedos de esa manera.

      Se que formas de ampliar la memoria, pero claro, ya tienes que meterte en líos de Root, Recovery, etc que no todo el mundo esta dispuesto a meterse.

      En fin Alex, lo dicho, un placer y aquí estamos para lo que necesites.

  7. buenas hace unos dias encontre tu pagina buscando informacion de este movil y me encanto 😉
    queria hacerte una pregunta sobre el color de la pantalla, tengo un xperia V y me gustaria pillarme este movil me encanta todo de el pero el tema es ese el color de la pantalla ya q mi xperia tiene un color increible qeria saver como ves tu este telefono si es una gran diferencia y si los colores son vivos y no son apagados

    • Buenos días Diego,

      No he visto en persona el Sony, pero dudo que la calidad de pantalla, colores etc del iNew llegue a su calidad. La pantalla del iNew v8 la verdad es que esta muy bien, pero las de los Sony tienen fama de verse estupendamente, sobre todo el tema de colores, etc.

      Un saludo

  8. saludos ,HOLA salvador, estoy encantada con tu análisis, este teléfono lo deseo con muchas ancias, jejejeje, soy de Venezuela lo compre pero me llega dentro de 15 días, mi pregunta es, como ves y sentiste la cámara giratoria, me refiero q si se ve bien ajustada, no de tanto usarla al girarla siempre, con el tiempo se rompa??? como lo ves?? Gracias…

  9. Hola Salvador, te escribo porque he visto en la página web que has podido rootear el V8. He intentado, sin éxito, hacerlo yo porque básicamente no he sabido encontrar los drivers del iNew. Qué drivers utilizaste tu?. Yo he utilizado los Universal ADB Driver para Windows pero no he tenido suerte.

    Gracias por tus artículos.

    Nos vemos!!!

    • Buenas, ahora mismo no recuerdo los drivers que instale en su día, aun así te recomiendo que leas mis artículos con diferentes métodos de root, en teoría con el VRoot no tienes que tener ningún problema. Un saludo.

      • Ok, lo intentaré y leeré tus artículos. El problema viene porque en el reinicio que hace el VRoot al móvil los drivers no los vuelve a reconocer y el VRoot ya no detecta el terminal.
        Lo he probado con un Windows Xp, Windows 7 (32 y 64 bits) sin suerte. La cuestión seguro que es de los drivers. Para que te sitúes, cuando conecto el terminal al PC, en ocasiones me indica que no reconoce el dispositivo USB y sin tocar nada, desconecto, reinicio, vuelvo a conectar y entonces lo reconoce y puedo acceder a la tarjeta SD externa, pero si desconecto y vuelvo a conectar ya no lo reconoce. En fin, todo muy extraño. Con el anterior terminal que tenia, concretamente el Lenovo A830 no tuve ningún problema, pero eso sí, con los drivers correctos.
        Seguiremos probando y si lo resuelvo ya te comento.
        Gracias por la respuesta e interés.
        Un saludo!!!

  10. Hola! Muchas gracias por la descripción. Era justo lo que necesitaba para decidirme a comprar un mobil como este. Iba tras el v3 pero al encontrar el v8 y leer sus características sin duda me quedo con el segundo!
    Mi pregunta es la siguiente: donde y como lo compro? Soy de barcelona y no estoy acostumbrada a comprar x internet y no se qué sitios son de fiar.
    Muchas gracias!!

    • Buenas Fanny, me alegro que mi análisis te sirva para decidirte. Yo para comprarlo te recomendaría la tienda totxtreme.com, las veces he tratado con ellos muy bien. Sino, también tengo un par de guías con mi experiencia en tiendas de China y España. Un saludo y que lo disfrutes, es un gran teléfono.

  11. Os sigo hace un tiempo y me decidí por un Inew V3 gracias a vuestra valoración, ahora ando mirando de actualizarlo a la versión 4.4 ya que oficialmente no la encuentro pero se que ya se vende con esta versión.

    Respecto si recomendaría el Inew V8 por mi experiencia en el V3, sin duda. Si yo ahora mismo no tuviera el V3 compraría el V8 y más por los 150 que se esta viendo en alguna web o 180 por aquí, para mí su puntación en precio/calidad es de 10.

    A mi lo único que hecho de menos en el V3 y nose si habrán conseguido corregir en este modelo es el tratamiento de la luz, a ver si me explico. Para que la imagen se vea como a mi me gusta, aunque sea un dia soleado lo pongo en modo atardecer porque para mi opinión los colores quedan mejor reflejados, sino el color es como muy llano tiene poco tonalidad o nose como decirlo, pero espero que me entendáis.

    Lo que quiero decir es que no es problema de lente o de calidad porque la tiene sino creo de como trata la imagen, también supongo que pasa en otros modelos chinos (no lo puedo asegurar) pero creo que es que ellos ven diferente que nosotros la imagen y por eso la captura de color viene calibrada diferente, o que les gusta de esa forma y a mi no.

    La consecuencia de todo esto es que de noche no puedo poner el modo atardecer, porque no queda bien y ya las imágenes pierden el color que a mi me gustaría.

    Finalmente quería comentar 2 cosas más, aunque la calidad del material no es excesiva, los componentes del V3 son realmente aceptables, hasta novedosos dentro de los móviles actuales y funciona muy bien, creo que este v8 han mantenido la misma linea.

    Respecto al hexacore y utilizar un giga de ram, totalmente de acuerdo contigo Salvador Romero, cumple y funciona muy bien, creo que saben trabajar muy bien el gasto de energía rendimiento.

    Y por último decir que mi Inew v3 su única pega es la bateria, yo no tengo ese problema pero veo gente que quema mucho el teléfono y me imagino que lo sufriría. Yo advertido y precavido me compre una segunda bateria y todavia no he tenido necesidad de utilizarla.

    Entonces el Inew v8 sigue la línea de su mejor teléfono y lo mejora todo, cumpliendo perfectamente con tres aspectos muy importantes cálidad, prestaciones y precio.

    La única pega esque creo que los moviles ahora son muy grandes, el que v3 es de 5 pulgadas y ahora este 5,5. Según con que pantalón es incomodo, suerte que no se dobla como el Iphone 6 🙂

    He querido hacer este comentario como forma de agradecimiento a vuestro trabajo Kustruki, porque gracias a vosotros me acabe comprando el móvil que quería a un precio que no imaginaba.

    Gracias de verdad y seguir así.

    • Pedazo de comentario, sin duda de los mejores hasta ahora en Kustruki. Me alegro de que estés contento con tu modelo y que mi analisis te haya servido para decidirte, sin duda es el objetivo del blog. Un saludo y aquí me tienes para lo que necesites.

  12. Buenos días Salvador y muchas gracias por tu página que es excelente. Me a a acabo de comprar un Inew v8 y tengo un pequeño problema. Cuando no hay red WiFi y se conecta a los datos aparece constantemente un mensaje en la pantalla que dice: “conexión de datos de la tarjeta sin (simyo) habilitada”. E intentado cambiarlo en ajustes poniendo ” nunca” en la opción de mostrar pero continúa haciéndolo constantemente. Tiene alguna solución? Muchas gracias.

    • Mmm que cosa más rara, a mi durante el uso y análisis no me apareció ese mensaje en ningún momento. Solo se me ocurre que tengas una versión mas antigua de sistema operativo a la que yo usé y tenga ese pequeño “fallo”. Si me entero de algo te lo comento. Un saludo y siento no poder ayudarte con más precisión.

  13. Saludos Salvador, te escribo desde Venezuela y muy adicto a tu trabajo te felicito sigue así. mi pregunta es la siguiente soy un usuario intermedio y uso las redes sociales como facebook y instagram y mucho whatsapp por motivos laborales por una marca a la cual represento, mi pregunta es este móvil para un usuario intermedio su bateria riande para un dia osea una jornada de 9 am hasta 7 pm?

    Gracias por tu ayuda y sigue asi gran trabajo.

    • Buenas Gerardo, un saludo desde España.
      Por las pruebas que yo he realizado, te tiene que durar perfectamente, digamos que el procesador no es muy tragón. Espero que si finalmente acabas comprándolo, compartas tu experiencia. Un saludo.

Dejar una respuesta