iNew i8000, lo nuevo de iNew

0
iNew i8000

iNew i8000 es presentado a la sociedad oficialmente

Los que nos lleváis mucho tiempo leyendo, más o menos unos seis meses, recordaréis el análisis que hizo Salvador sobre el iNew v3, uno de los teléfonos con mejor calidad precio que incluso ahora da mucho que hablar y que os gusta, por lo que se ve en los comentarios bastante.

Pues bien, la empresa china dio a conocer el pasado miércoles 4 de junio, de forma oficial, un nuevo dispositivo al que le han llamado iNew i8000. Este nuevo modelo es una phablet de gama más bien baja, pero claro, al ser de gama baja también es bajo el precio, solo unos 95 euros al cambio y se presenta con:

Características principales del iNew i8000

  • Pantalla de 5,5  pulgadas con una resolución de 960 x 540.
  • Procesador Mediatek MT6582 de 4 núcleos a 1.3 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.

Como añadido tendrá la posibilidad de ampliar la memoria de almacenamiento gracias a la ranura micro SD que soportará tarjetas de hasta 32 Gb y, además, será compatible con las redes WCDMA, es decir, se podrá importar. La batería, para algunos, se puede quedar algo corta con sus 2270 mAh, sobre todo si tenemos en cuenta que es una phablet.

iNew i8000

Este nuevo modelo pinta muy bien, más si lo comparamos con el iNew v3, ya que cuenta con muchas características similares a éste como por ejemplo el procesador y la memoria Ram. A continuación os dejo un pequeño vídeo de supershop efox para que lo podáis ver más en movimiento, disfrutarlo.

Cuando hablo con Salvador sobre la calidad de los teléfonos es muy raro que este no mencione el iNew v3, y es que claro, se ve que la empresa China iNew está tomando el buen camino para hacernos llegar grandes terminales a nuestras manos con un precio más que bueno.

Aún tendremos que esperar un poco, pero esperemos que pronto podamos leer el análisis del iNew i8000 y que nos sorprenda tanto o más que su hermano el iNew v3.

Por cierto, ¿no os recuerda la parte trasera a la del Nexus 4?

Dejar una respuesta