¡Sorpresa!, inauguramos nuestro comparador de móviles

0
comparador de móviles

A parte de ser Viernes, para mi hoy es un día especial porque tengo el placer de presentar el comparador de móviles de Kustruki, un lugar donde podrás encontrar la información de los smartphones de forma práctica y sencilla.

En un mundo donde el número de móviles chinos disponibles se incrementa de forma exponencial, he creído necesario crear nuestro propio comparador de móviles para que nuestros lectores tengáis acceso a información veraz de todos los dispositivos, los compareis entre sí y podáis sacar mejores conclusiones.

En Kustruki la sencillez siempre es una de mis prioridades y por ello he apostado por un diseño minimalista que aportará todos los datos necesarios a nuestros lectores. Todo esto sin descuidar la presentación en ningún momento, que se mantiene siempre clara, sobria y comprensible.

Además de datos técnicos, os mostraremos los precios de diferentes tiendas a la vez, para que podáis elegir siempre la opción que más te convenga; Para facilitar la búsqueda de vuestro teléfono ideal, he incorporado una serie de filtros (tamaño de pantalla, procesador, RAM, etc) para acotar el terreno y ayudaros a encontrar la mejor opción.

comparador de telefonos

Intentaremos abarcar todas las marcas Chinas, pero también tocaremos modelos especificos de marcas “occidentalizadas” como Samsung, HTC, Sony, LG, Apple, etc para que podáis utilizarlos en la comparación y ver como los teléfonos chinos no le tienen nada que envidiar a estos.

Realizar el comparador ha conllevado un consumo de recursos y tiempo bastante alto, pero bueno, la verdad es que estoy muy contento de poder ofreceros esta opción y experiencia. Quiero aprovechar para felicitar a Nacho Vílchez por la paliza que se ha pegado metiendo fichas y a todo el equipo de redactores por su asesoramiento.

Antes de despedirme, me gustaría pediros un favor; Si encontráis algún error o pensais alguna forma de poder mejorarlo, agradeceria que me lo hagáis llegar para ir mejorando el comparador. Como siempre digo, Kustruki sin vosotros no sería nada.

Sinceramente, espero que nuestro comparador sea de vuestro agrado y de utilidad. Por cierto, podéis acceder a través del siguiente enlace:

Comparador de móviles

En fin señores, no me enrollo más, que tengáis un buen fin de semana. Nos vemos muy pronto con nuevos contenidos y análisis.

Dejar una respuesta