Igogo quiere que sean unas fiestas tecnológicas

0
Igogo descuentos

Si hace un par de días hablaba de unos descuentos sobre productos de Xiaomi hoy le va a tocar a la web de Igogo que ha decidido bajar los precios de muchísimos de sus productos, algunos hasta mínimos históricos, para hacernos más difícil decidirnos.

Además la zona de la web donde están los productos en oferta tiene en su parte superior una carta en la que nos agradecen a todos sus clientes el apoyo que les hemos brindado este año y nos desean un 2016 próspero y feliz.

Productos que más me han llamado la atención de la promoción de Igogo

Obviamente no todo lo que han rebajado son productos AAA pero hay muchísimo donde elegir así que permitidme que subraye ciertos artículos que, bien por su precio o por las ganas que les tengo, me han sorprendido gratamente y que me desespere al haberles comprado un móvil hace 15 días.

  • Elephone P8000

No es que acabe de salir al mercado precisamente pero me gusta desde que lo ví por primera vez y por una cosa u otra nunca he acabado comprándomelo. Es un gran smartphone con 3 GB de RAM, 4165 mAh de batería y procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos.

Un caramelito de móvil que se vuelve más irresistible a un precio de 127,12 euros envío incluido. La verdad es que podría terminar esta noticia aquí sin mayor problema pero aún hay más.

Elephone P8000

  • Xiaomi Mi4C

Otro terminal con el que acertarás 11 de cada 10 veces, con un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 a 1,44 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD es un movilaco.

Si a todo lo anterior le unes un precio de 216,36 euros con el envío gratuito tiene un gran regalo para tí o para cualquiera que sea un poco entendido en el tema de smartphones.

Xiaomi Mi4C

  • Leagoo Alfa 5

No todo iban a ser terminales de gama alta, para aquellos que necesitan un móvil sin pretensiones y para usar el Whatsapp y las llamadas, este podría ser el elegido sin ninguna dificultad.

Estamos hablando de un smartphone con un procesador SC7731 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y unas cámaras de 8 y 5 megapíxeles a un precio de 40,40 euros. No tiene unas especificaciones fuera de serie pero por ese precio puede resultar una compra muy interesante.

Leagoo Alfa-5

  • Onda V919 Air

Dejemos los móviles a parte por que las rebajas de Igogo también repercuten a las tablets y, a pesar de que hay unas cuantas con precios muy atractivos, esta es de las más completas con diferencia gracias a su sistema operativo dual.

Onda V919 Air

Para aquellos que no sepáis nada de esta tablet os diré que viene con un procesador Intel Z3735F con 4 núcleos a 1,83 GHz, 2 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, 7200 mAh de batería y una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 a tan solo 130,49 euros.

Todas las ofertas de Igogo

Estas son solo algunas de las ofertas que podréis encontrar en la web de Igogo, para verlas todas al completo sólo tendréis que hacer clic en el enlace que hay sobre estas líneas. Espero que este tipo de noticias os ayuden a ahorrar unos euros en la tecnología que vais a comprar estas navidades.

Dejar una respuesta