Igogo celebra la Semana Santa con un aluvión de ofertas

0

La Semana Santa ya ha llegado y con ella unas merecidas vacaciones para muchos de vosotros. Aprovechando el ambiente festivo que impregna las calles españolas, Igogo ha decidido lanzar una promoción en la que podremos encontrar decenas de productos a precios más bajos de lo habitual.

Hacerse una idea ante semejante avalancha de precios puede ser una misión complicada, por lo que nos hemos tomado la libertad de escoger un par de chollos que nos han resultado particularmente atractivos. Los dos productos que hemos seleccionado no son precisamente desconocidos para vosotros, pero estoy seguro de que os gustará ver los precios a los que pueden encontrarse a día de hoy.

Xiaomi Mi4 4G en Igogo

El Xiaomi Mi4 es un clásico incombustible. Lleva acompañándonos una buena temporada, pero a pesar de que su sucesor ya está entre nosotros, se resiste a abandonar la primera línea. Y es que, aunque ya no esté entre los más potentes del mercado, sigue ofreciendo mucho más que prácticamente cualquier gama media y ahora puede verse a precios de derribo.

Xiaomi Mi4 4G blanco

No olvidemos que, además, podemos instalarle Windows 10 de forma oficial gracias a la estrecha colaboración entre Microsoft y Xiaomi. Una buena noticia para quienes quieran probar las mieles de la versión móvil de Windows que, a pesar de no gozar de un buen apoyo entre el público, encandila a quienes lo prueban.

En Igogo se han lanzado a la piscina y están vendiendo la versión 4G con 2 GB de RAM por tan solo 156,01 €. Una buena forma de renovar terminal apostando por la calidad de construcción y rendimiento de un teléfono al que le cuesta renunciar a su posición de buque insignia.

Oukitel K10000 en Igogo

¿Qué pasa cuando unes un procesador con consumos bajos con una batería de 10.000 mAh? Efectivamente, que consigues una autonomía de otro planeta. Precisamente eso es lo que caracteriza al Oukitel K10000, un teléfono que clama tener la batería de mayor capacidad del planeta.

¿Qué conseguimos con eso? Aparte de olvidarnos del cargador durante varios días y convertirnos en el powerbank de reserva de nuestros amigos, podremos realizar viajes utilizando el móvil de GPS sin preocuparnos por quedarnos sin energía o ir de festival un fin de semana siendo el único del grupo con batería.

Oukitel K10000 negro

La tranquilidad de no quedarse tirado con un móvil de gama media cuesta en Igogo 137,91 €, uno de los más bajos a los que hemos llegado a ver el Oukitel K10000. Quizás este teléfono no tenga la mejor pantalla ni sea el más ligero, pero es un ejemplar único en su especie.

Como ya os he comentado antes, estas no son, ni mucho menos, las únicas ofertas disponibles ahora mismo en la web de Igogo. Si queréis echar un ojo a todo lo que tienen que ofrecer con esta promoción de Semana Santa, solo tenéis que cliquear en el enlace que encontraréis aquí debajo.

Promoción Semana Santa Igogo

Ya sea en la playa, en la montaña, viendo las procesiones de Semana Santa o todo lo anterior a la vez, la tecnología se habrá abierto paso durante vuestras vacaciones. ¿Quién sabe?, quizás una de estas ofertas os facilitan disfrutar todavía más de vuestro próximo destino turístico.

Dejar una respuesta