Huawei y sus nuevos productos

0
Huawei

Huawei saca a relucir sus nuevos productos

¿Quién no conoce hoy en día la marca Huawei? No es raro andar por la calle y encontrarse smartphones de dicha marca, es más, hasta parece que los regalasen con el cuarto de kilo de choped. Esto no quiere decir que dicha marca sea mala, es más es bastante buena y tiene grandes teléfonos como el Huawei Ascend P6.

Todo esto viene a que Huawei presentó ayer, 29 de abril de 2014, un nuevo producto, una nueva tablet que recibe el nombre de Huawei Honor X1 y que cuenta con soporte 4G LTE.  En esta presentación no solo estuvo la tablet, también hicieron acto de presencia su batería externa es de 5200 mAh y un brazalete/ pulsera deportiva.

La Huawei Honor X1 saldrá a la venta por unos 230 euros al cambio. Su pantalla es de 7 pulgadas y el procesador que moverá todos los datos será un Hisilicon a una velocidad de 1.6Ghz. Este procesador es fabricado por Huawei directamente.

Huawei

Además tendrá 2 Gb de Memoria Ram y un almacenamiento interno de 32 Gb. Como cámaras cuenta con una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Huawei no se queda atrás tampoco a la hora de presentar productos. Hay que recordar que, el pasado día 23 de abril de 2014, Xiaomi mostró al mundo sus nuevos productos (podéis leer la noticia aquí). Ambas compañías son distintas, Huawei por ejemplo ya está establecido en el mercado mundial al contrario que Xiaomi que, aunque está pegando pasos de gigantes, aún no está disponible en los principales continentes.

Huawei

Como ya he dicho en numerosas ocasiones, las compañías chinas están empezando a pegar bocados a un mundo que cree que lo ha visto todo.

¿Os imaginabais ver alguna vez de pequeños una pulsera que sirviera de teléfono, midiera la tensión arterial o reprodujera música? Yo solo lo creía en películas y fijaros ahora con los Smartwatches o la nueva pulsera de Huawei.

Resumiendo, ya no vivimos en el presente, estamos en el futuro.

Dejar una respuesta