Huawei Watch 2, mostrado al detalle en 3 flamantes colores

0
Huawei Watch 2

Acabamos la semana recargando las pilas para afrontar una recta final de enero que promete ser realmente emocionante en cuanto a nuevas informaciones y detalles relacionados con el mundo de la tecnología, el cual, nos apasiona cada día más y más. Sin embargo, en esta semana no hemos tenido toda la variedad que nos hubiera gustado, y es que ha habido muchas compañías sumergidas en un especial hermetismo debido a la proximidad del Mobile World Congress 2017 que se celebrará en Barcelona. Pero, una de las grandes compañías chinas a nivel internacional, Huawei, nos ha estado dando muchísimo juego a lo largo de las últimas horas, y lo ha vuelto a hacer en el día de hoy, viernes 24 de febrero. Ayer pudimos ver como conocíamos muchísimos detalles de última hora del Huawei P10, pero hoy dejamos a un lado los smartphones y nos centramos en otro tipo de dispositivos, los relojes inteligentes, concretamente en el nuevo y flamante Huawei Watch 2.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

El Huawei Watch 2 ya fue protagonista en Kustruki hace algo más de una semana. En ese momento, nosotros nos hacíamos eco de la información que apuntaba a la posible presentación del dispositivo durante el próximo MWC 2017, de hecho, fue el propio CEO de la compañía, el señor Richard Yu, quien destapaba la liebre compartiendo una imagen promocional. Pues bien, hoy por suerte estamos en disposición de compartir algunos detalles más interesantes del Huawei Watch 2, así como mostraros algunas imágenes de como luce en la actualidad este fantástico reloj.

Huawei Watch 2, un smatwatch que te ofrece la libertad necesaria

Por un lado, se confirma la apuesta del fabricante por un diseño mucho más deportivo para este Huawei Watch 2, cuya función más novedosa o llamativa, es la posibilidad de poder insertar una tarjeta SIM en la ranura diseñada para tal efecto, usando de esa forma el smartwatch, sin tener la necesidad de estar conectados a nuestro smartphone.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Huawei Watch 2

Como digo, se han filtrado imágenes imágenes del Huawei Watch 2 en sus tres diseños distintos, los cuales son: un color negro, un naranja eléctrico y un gris acompañado por detalles con amarillo fosforito. Gracias a esto, podemos sacar a la luz algunos detalles relevantes, como la posibilidad de intercambiar sus correas, así como también salen a la luz algunas de sus funciones básicas como el sensor que nos permite controlar el ritmo cardíaco y su apuesta por Android Wear 2.0.

Aun así, faltan muchos detalles por conocer, y será el próximo domingo 26 de febrero cuando podamos salir de dudas, ya que es el momento escogido para presentar oficialmente el Huawei Watch 2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here