HUAWEI TalkBand B2 y Xiaomi Mi Band protagonistas

2
HUAWEI TalkBand B2 Xiaomi Miband Leather Watch

¡¡Feliz lunes!! Es lo que diría hoy alguien que estuviera de fiesta pero que no es así. Como todos los lunes os vengo a presentar uno de esos artículos un poco más largos de lo normal pero que esta vez no os tenéis que preocupar.

El motivo de que el articulo de hoy es más corto lo veréis más adelante. Os adelanto que no es un teléfono sino un smartwatch y un complemento.

Como bien sabéis tenemos un apartado en el que poco a poco iremos publicando reviews sobre smartwatch y ese tipo de artículos que van surgiendo de las mentes de los inventores e ingenieros. Es por este motivo que hoy toca hablaros en primer lugar de la Huawei TalkBand B2.

Huawei TalkBand B2, un wereable envidiable

Realmente este aparato no se podría considerar smartwatch, más bien es un wereable ya que su uso va más bien indicado para aquellas personas que hacen deporte y les gusta tener cierto control en su móvil sin necesidad de cogerlo.

Si queréis haceros con este wereable, más adelante os diré como; de cualquier forma ya se puede adquirir así que no tendréis que esperar mucho tiempo antes de tenerlo en vuestras manos.

HUAWEI TalkBand B2

Esta vez no os voy a hablar de sus características puesto que es una pulsera wereable y no tiene mucho sentido hablaros de diámetros y esas cosas que ni yo mismo entiendo. Lo que si puedo ir comentando es que la pulsera tiene una batería de unos 90 mAh que le da una autonomía de unos 12 días siempre y cuando esté en stand by. Como todos los aparatos de este estilo, cuanto más se use y más se consulte más batería gastará.

La pantalla es táctil y se puede quitar de la pulsera para cargar o para usarse de pinganillo. ¿Os acordáis de esos manos libres bluetooth que se ponen en la oreja y hace parecer al que lo lleva puesto un ser bionico? Pues esto es a lo que me refiero con pinganillo. Se podrá usar para hablar por teléfono en el momento en el que nos llamen o llamemos nosotros.

Entre sus funcionalidades están la alarma, contador de calorías, contador de pasos, recibidor de llamadas, monitor de sueño y encuentra tu teléfono.

Es resistente al agua y al polvo (tiene un certificado IP 67) y se puede encontrar en tres colores distintos, dorado, negro y plata.

Pero este articulo no termina aquí ya que por fin ha llegado una de esas correas que tanto queríamos de la Xiaomi Mi Band, la correa de cuero.

Xiaomi Miband Leather Watch, haciendo elegante lo deportivo

No se si habéis tenido alguna vez o tenéis una Xiaomi Mi Band, mi madre y Aranza poseen una y la verdad es que ambas están encantadas con este producto ya que se enteran de todo sin necesidad de mirar el teléfono. Entre las características que más usan están el contador de pasos y el monitor de sueño.

La única faena de la Mi Band “de serie” es que la correa es de plástico y lo que es la arandela ya se han roto. Debido a este problema ya le he pedido a ambas una nueva correa para sustituir a la original de Xiaomi.

Xiaomi Miband Leather Watch

La cosa es que el plástico es muy fácil de romper y el cuero, aunque parezca mentira, siempre es más duro y aguanta más. Pero no es fácil encontrar una de cuero que sea buena, barata y que evite que se pierda el núcleo principal de la Mi Band.

Lo bueno que tiene esta Xiaomi Miband Leather Watch es que el núcleo va atornillado haciendo que sea bastante difícil el que se pierda. Al necesitar una carga cada 25 días más o menos, no hay que preocuparse de estar quitándola y poniéndola continuamente.

Sinceramente ambos productos me gustan. Es muy probable que cuando se les rompa la correa nuevamente a las dos, pida esta para que al menos les dure algo más de tiempo.

El Huawei TalkBand 2 tiene una pinta impresionante. Me encantaría probarlo y llevarlo en la muñeca puesta ya que, al menos el No.1 G2 que llevo en la mano actualmente, es un poco engorroso y todo lo que hago con el podría hacerlo con esta TalkBand 2.

Si os han gustado estos wereables y queréis compraros alguno con a un buen precio, podéis adquirirlos en GearBest.

Para tener un descuento en el Huawei TalkBand B2 solo debéis introducir el código GBB2L si queréis el modelo de color dorado; por el contrario si os gusta más le negro o el plateado podéis usar el código GBB2 para obtener ese descuento.

Comprar Huawei TalkBand B2

Por el contrario si tenéis la Xiaomi Mi Band y queréis esa correa de cuero podéis comprarla en GearBest por unos 7 euros más o menos.

Comprar Xiaomi Miband Leather Watch

¿Lleváis algún Wereable encima actualmente?, ¿como os va con el?, ¿cual es?. Aunque parezca mentira es un producto que es muy socorrido a la hora de regalar en los cumpleaños.

2 COMENTARIOS

  1. Cordial Saludo al grupo KustruKi Gracias por mantenernos informados sobre lo ultmo en tecnologia Felicitaciones por incluir el articulo sobre las SmarBand, recuerden que hay mas marcas y modelos que tambien puden ir incluyendo semanalmente les sugiero una que deja mucho de que hablar es la Microsoft Band, y algotras exlentes como la Leotec Touch, MyKronoz ZeFit. nuevamente gracias y chaooooooooooo.

    • Buenas Evert,

      Muchas gracias por el comentario, así da gusto llevar el blog. Lo cierto es que nuestra intención es darle más caña a los smartwatch, pero es que no damos a basto y ahora con las vacaciones a la vuelta de la esquina….. intentaremos organizarnos mejor y traeros más noticias de ese fascinante y nuevo mundo.

      Un saludo.

Dejar una respuesta