Huawei prepara un smartwatch ideal para mujeres

0
Elegant y Jewel azul

Cuando hablamos de Huawei, que es una situación bastante asidua, estamos haciendo referencia a posiblemente la marca china más importante del sector, quizás no en la calidad y/o variedad del producto (esto va un poco al gusto de cada uno), pero si en cuanto a presencia y expansión internacional.

Gran parte de esta enorme expansión, viene a consecuencia de que están constantemente tratando de innovar y traer al mercado nuevos y fascinantes productos con los que sorprender al público. Un fantástico ejemplo de esta faceta de la compañía es el fascinante Huawei Mate Book, un dispositivo que probamos en el último Mobile Word Congress celebrado en Barcelona y del cual podéis leer nuestras impresiones en este artículo.

Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar de teléfonos móviles, tablets u ordenadores, si no que hoy me toca hablar de un tema que me persigue últimamente, los relojes inteligentes, concretamente hablaremos de unos smartwatchs un tanto peculiares.

Huawei trae el smartwatch que ellas estaban esperando

Huawei en los últimos tiempos ha revelado distintos modelos de smartwatch, cada uno con sus distintos colores, algunos con correa de metal, otros de cuero, etcétera. Y bien, hasta aquí todo normal, vienen a ser las típicas variaciones de siempre, pero, la compañía china tenía preparada una sorpresita en este CES 2016 para su público femenino, un smartwatch de Huawei pensado y diseñado para las mujeres de todo el mundo.

Y es que el fabricante chino ha llegado a un acuerdo de colaboración con Swaroski y han creado dos nuevos modelos de smartwatch con un estilo único que reciben el nombre de Elegant y Jewel.  Particularmente destaca el aspecto del modelo Jewel, un reloj que llevará joyas engarzadas alrededor de la esfera del dispositivo. Sin duda estamos delante de un dispositivo pensado para las mujeres más glamurosas.

Elegant y Jewel

Ambos relojes, aparecen listados en la página web China de Huawei y podéis comprobar, por ejemplo, que llevarán el sistema operativo de Android. Además, si nos adentramos en las entrañas de la Google Store, podréis encontrar como estos dos modelos de smartwatch aparecen listados con el clásico próximamente, así que seguramente en poco tiempo tendremos novedades sobre ambos y conoceremos mejor sus especificaciones técnicas.

Desafortunadamente para los interesados y las interesadas en los Huawei Elegant y/o Jewel, el fabricante chino sigue manteniendo dos importantes secretos a día de hoy, por supuesto hablamos de la fecha de lanzamiento y del precio. Sin embargo, yo me aventuro a predecir de que el precio será bastante más elevado que los smartwatchs básicos de Huawei, aunque solo sea en el caso del modelo Jewel.

Dejar una respuesta