Huawei P9, ¿Un terminal con dos cámaras traseras?

0
Huawei P9 perfiles

Huawei es posiblemente el fabricante de teléfonos chino más importante a nivel global hoy en día, ya que se trata de una compañía que ha conseguido establecerse en los mercados más importantes del mundo, tanto a nivel de ventas, así como a niveles de marketing.

Pero el éxito de Huawei no se basa únicamente en la fabricación de smartphones, y es que la compañía asiática sigue buscando formas de innovar y presentarnos al gran público, toda clase de dispositivos como el fantástico Huawei Mate Book que pudimos probar durante el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona el pasado mes de febrero.

Sin embargo, las noticias que nos llegan hoy son entorno al próximo gran terminal de la marca china, el Huawei P9, un teléfono inteligente que se presentará ante el gran público en un evento que la empresa china ha organizado en Londres el próximo miércoles 6 de abril. Esto quiere decir que en poco más de dos semanas conoceremos todos los detalles entorno al teléfono, aunque algunas filtraciones nos dejan ver el aspecto que tendrá el nuevo Huawei P9.

Lo cierto es que si uno navega un poco por internet podrá encontrarse con una gran cantidad de rumores acerca de las especificaciones técnicas con los que contará el Huawei P9, pero lo que parece confirmarse por todas las imágenes que nos llegan desde China es que este nuevo smartphone contará con una importante “innovación”, y es que el Huawei tendrá dos cámaras traseras. Sin duda, este hecho es algo realmente muy extraño y resulta extremadamente peculiar verlo en imágenes, una situación que únicamente hemos visto previamente en el LG G5.

Según informan distintas fuentes, las imágenes filtradas corresponden a unas fotos realizadas al Presidente de Huawei, el señor Ren Zhengfei. Desafortunadamente para todos nosotros que queríamos deleitarnos con el Huawei P9, únicamente han salido a la luz fotografías de la parte trasera, así que deberemos esperar a la presentación oficial para disipar nuestras dudadas.

Características del Huawei P9 (rumores)

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Dos cámaras traseras de 13 megapíxeles cada una.
  • Procesador Huawei Kirin 950 o Huawei Kirin 955 SoC.
  • Una versión con 3 GB de memoria RAM y otra con 4 GB.
  • Una versión con 32 GB de memoria interna y otra de 64 GB.
  • Cuerpo metálico.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con el interfaz Emotion UI de Huawei.

Como podéis ver, el Huawei P9 tiene buenas características para ser un teléfono de gama alta muy a tener en cuenta, y todo apunta a que saldrán distintas versiones tal y como se rumorean en sus características técnicas.

Así que desde estas líneas, nosotros os invitamos a que continuéis siguiendo muy de cerca la actualidad y las novedades del Huawei P9 durante los próximos días, muy especialmente el próximo 6 de abril cuando se detalle oficialmente todo lo que esconde el nuevo terminal fabricado por el fabricante chino.

Dejar una respuesta