Huawei P9, un terminal con cuatro versiones distintas

2
Huawei P9 portada

Huawei es posiblemente la marca china más importante a nivel global, quizás podríamos llegar a poner en la pelea a Xiaomi, su gran rival. Esto hace que constantemente en webs como Kustruki estemos publicando constantemente noticias relacionadas con sus nuevos dispositivos, como el portátil híbrido Dual OS del cual os hablábamos hace un par de días.

Ese nuevo ordenador es parte de la nueva estrategia que ha diseñado la compañía asiática para continuar aumentando su presencia en todo el mundo, después de un sobresaliente año 2015 que consiguió vender nada más y nada menos que 109 millones de smartphones.

Los smartphones van a seguir siendo una pieza angular de la marca, es por ello que nos tienen preparadas sorpresas tan agradables para los próximos meses como el nuevo Huawei P9. Estamos delante de un teléfono que ha levantado una enorme cantidad de rumores a lo largo de estos días, sobretodo porque hoy nos ha llegado una gran cantidad de novedades del Huawei P9, que llegará con hasta cuatro versiones distintas.

A continuación vamos a compartir las características principales con las que contará el modelo estándar de Huawei P9, aunque ojo, hay que dejar bien claro que no son informaciones confirmadas por el fabricante así que hay que tomarlo como es, un rumor.

Características del Huawei P9

  • Pantalla con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x1080 píxeles.
  • Procesador Kirin 950 (una versión revisada para sacarle mayor partido).
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Batería con una capacidad de 3000 mAh.

Como podéis comprobar vosotros mismos, son muy pocos los datos que supuestamente conocemos, aunque si se cumplen todas las quinielas estaríamos delante de una auténtica bestia.

Huawei P9 colores

Pero lo más llamativo como contábamos al inicio de la noticia, es que a parte de este modelo estándar llegarán tres versiones más del teléfono. Por un lado nos encontraremos con una versión Lite que vendría a substituir el Huawei P8 Lite. Después contaremos también con una versión Max que estaría pensada para todos aquellos que consumen contenidos multimedia, ya que contaría con una pantalla de un tamaño algo superior.

Por último nos encontraríamos con el modelo Premium del Huawei P9, un terminal que superaría en todas las características importantes a la versión estándar. Contará con una pantalla más grande, una mayor cantidad de memoria RAM, más memoria interna e incluso mejores cámaras.

Ahora mismo nos encantaría poder ofreceros más datos de los terminales como el precio o la fecha de lanzamiento, pero desafortunadamente no estamos en condiciones de hacerlo. Los rumores apuntan a que en el próximo Mobile World Congress de Barcelona podríamos ver por primera vez los terminales, aunque todo apunta a que no se presentarán allí, sino que Huawei organizará un evento semanas más tarde centrado única y exclusivamente en los Huawei P9.

2 COMENTARIOS

    • Hola Carlos,
      A día de hoy todavía no tenemos detalles al respecto. El Huawei P9 aún no ha sido presentado oficialmente y eso hace que se desconozcan muchas características todavía. En cuanto tengamos información oficial al respecto no os preocupéis que tendréis todos los detalles.
      Un saludo.

Dejar una respuesta