Huawei P10, comienza la producción del móvil con cámara dual

0
Huawei P10

Huawei vuelve a ser noticia con su último buque insignia, el Huawei P10 del que supimos parte de sus especificaciones técnicas hace, algo más, de una semana. Bien, ahora disponemos de más información sobre este terminal y, sobretodo, sus dos cámaras traseras firmadas por Leica.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Este smartphone, en sus dos versiones estándar y Plus, está a la vuelta de la esquina y, poco a poco, vamos conociendo que nos podemos esperar de él. Antes de nada vamos a recordar lo que ya sabemos, así que, sin más dilación, aquí las tenéis.

Características del Huawei P10

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador HiSilicon Kirin 960.
  • GPU Mali-G71 MP8.
  • 6 GB de RAM.
  • 256 GB de almacenamiento interno.
  • Dos cámaras traseras firmadas por Leica con flash de LED Dual.
  • 3.100 mAh de batería.

Además podremos encontrar el asistente de voz de Amazon, Alexa, al igual que en el Mate 9. El resto de especificaciones de este Huawei P10 están a la altura de los pesos pesados del mercado con un procesador que no nos dará problemas por mucho que le exijamos.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Como apoyo encontramos 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Nos olvidaremos de las aplicaciones en segundo plano y de borrar todas las fotos y vídeos de los muchos grupos de WhatsApp en los que estemos. De hecho, el SSD que tengo en mi sobremesa tiene la mitad de espacio.

Las dos cámaras traseras Leica han sido confirmadas por lo que tendremos una calidad fotográfica muy buena. Además, ambas tienen zoom óptico, apertura f/2.0 y OIS. De la cama delantera aún no se ha hablado pero, viendo el despliegue en la trasera, probablemente estemos ante un mínimo de 8 megapíxeles.

Diferencias en el Huawei P10 Plus

La versión más grande del P10 comparte muchas similitudes con la versión estándar. Para empezar, la pantalla aumenta hasta las 5,5 pulgadas y la resolución pasa a los 2K (2560 x 1440 píxeles) por lo que notaremos una buena mejoría en el panel.

Tanto el procesador como la RAM y el almacenamiento interno se mantienen por lo que seguiremos disfrutando de una potencia a la altura. Donde si que encontramos cambios es en la batería, que pasa a ser de 3.650 mAh. En el Huawei P10 la pila da de sobra para cruzar el día, en el caso del Plus, con su pantalla 2K, si que estaremos algo más justos. De todas formas, podremos usar su sistema de carga rápida si nos quedamos sin caldo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here