Huawei P10 Lite, salen a luz nuevas pistas sobre sus especificaciones técnicas

0
Huawei logotipo

Huawei es una de las grandes marcas de telefonía móvil originaria de China, esto se debe a que es una de las que ofrece productos de mejor calidad, así como un amplio catálogo, y por supuesto, muchísima presencia internacional que ha ido ganando en los últimos tiempos. Y es que hoy en día, podemos encontrar dispositivos de Huawei en cualquier tiendo o gran superficie, y seguro que tenemos algún familiar o amigo con uno de sus smartphones, etc. Sin embargo, nadie se preocupa de los origines de la marca, y está mucho mejor vista que otras de sus rivales en el país asiático, aunque por supuesto, también tienen unos precios mucho más internacionales. Pues bien, en el día de hoy tenemos nuevas informaciones sobre el que será el nuevo terminal de la marca, el Huawei P10 Lite.

Este nuevo Huawei P10 Lite es una actualización el exitoso P8 Lite, un terminal de gama media que es uno de los dispositivos más vendidos en nuestro país durante los últimos meses, y que cuenta con una excelente opinión entre los usuarios, de hecho, es un terminal que cuenta con una versión inicial, y una revisión de este mismo 2017, recién estrenada y de la cual ya os habíamos hablado con anterioridad.

También tuvimos un primer acercamiento al Huawei P10 Lite hace un tiempo cuando este apareció en el TENAA para su posterior certificación. Ahora, aparecen nuevos rumores que vienen a confirmar que estamos delante de un más que interesante smartphone de gama media.

Xiaomi en Casa

huawei p10 lite

Huawei P10 Lite, un nuevo gama media llega al mercado

En esta ocasión, ha sido Geekbench la encargada de desvelar nuevos detalles relacionados con el Huawei P10 Lite, cuyo nombre técnico es el de Huawei WAS-LX1A. Entre estas informaciones, nos encontramos con algunas de las especificaciones técnicas más importantes del terminal. El primero de estos datos es el procesador, y en este caso el escogido ha sido el Hisilicon Kirin 655 que cuenta con ocho núcleos y una velocidad de reloj de 1,4 GHz. Después también utilizará 4 GB de memoria RAM, y por supuesto será compatible con Android 7.0 Nougat.

Si comparamos estos datos con el Huawei P10 Lite con la última revisión del P8 Lite, vemos que ambos utilizan el mismo procesador, pero en el caso del nuevo terminal este contará con 1 GB de memoria RAM extra. Ahora falta por ver cuándo será presentado de manera oficial el Huawei P10 Lite, quien seguramente venga acompañado por otros terminales pertenecientes a la misma familia y de mejores prestaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here