Huawei Mate 9, ¿a la venta en china el próximo noviembre?

0
Huawei Mate 9

Hace unos días, en Kustruki, nos hacíamos eco de los últimos rumores acontecidos en torno a Huawei, una de las marcas chinas más importantes en el panorama internacional. Estas informaciones tenían un objetivo realmente claro, desvelar los primeros detalles del Huawei Mate 9, uno de los terminales más importantes de la marca de cara a esta recta final de año que se nos depara entusiasmante.

En aquella ocasión, la rumorología que circulaba en la red de redes, era que el Huawei Mate 9 podría ser presentado al gran público el próximo mes de diciembre, llegando sobre la bocina a la campaña navideña. Sin embargo, las noticias que hoy nos llegan son más halagüeñas, y es que en el día de hoy se ha filtrado que el flamante Huawei Mate 9, el nuevo buque insignia de la compañía, llegaría a las tiendas de China el próximo mes de noviembre. Concretamente se pondría a la venta el martes 8 de noviembre.

Por si fuera poco, además de dar a conocer la fecha de lanzamiento del Huawei Mate 9, también hemos conocido las distintas versiones del terminal que se pondrán a la venta, así como también el precio que tendrán estas. De todas formas, y antes de entrar a comentar los distintos modelos del terminal, vamos a repasar sus especificaciones técnicas más relevantes.

Características técnicas del Huawei Mate 9

  • Pantalla IPS Full HD con un tamaño de 6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador HiSilicon Kirin 960 SoC (con núcleos de alto rendimiento Cortex-A73).
  • 4 o 6 GB de memoria RAM LPDDR4 (según la versión).
  • Almacenamiento interno de 64, 128 o 256 GB (dependiendo de la versión).
  • Doble cámara trasera de 20 megapíxeles con LED flash y sensor de autofocus.
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 7.0 con Emotion UI 5.0.
  • Botones físicos para encender el teléfono y para controlar el volumen.
  • Disponible en color oro (se espera que haya más variedad de colores).

Una vez mostradas las características técnicas del Huawei Mate 9, podemos ver que se convertirá rápidamente en un teléfono fantástico y referente dentro de la inmensa cantidad de opciones que ofrece el mercado. Anteriormente comentaba que este nuevo terminal de Huawei saldría a la venta en varias versiones, pero, ¿Cuántas y cuáles son estas opciones?

En total, los interesados en hacerse con un Huawei Mate 9 se encontrarán con tres opciones. La primera será una variante que cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 430 euros. La segunda versión disponible contará con 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, por 525 euros. Por último nos encontraremos con la versión más potente de todas, una que incluye 6 GB de RAM y un total de 256 GB de almacenamiento interno, por “tan solo” 630 euros.

Dejar una respuesta