Huawei lanza smartwatches de Disney y Marvel para niños

0
Smartwatches infantiles Huawei

A pesar de estar inmersos en pleno mes de agosto, los distintos fabricantes de telefonía móvil y demás gadgets, no dejan de sorprendernos con todo tipo de novedades. Solo hay que echar un pequeño vistazo atrás, para ver cómo hemos hablado de los nuevos smartphones de Meizu, y algunos dispositivos nuevos de Xiaomi como su ordenador o las gafas de VR. Hoy, sin embargo, el protagonismo se lo lleva Huawei, y es que la compañía china acaba de anotar un puntazo en el mundillo de los smartwatches.

Como sabéis, los smartwatches son unos productos que, pese al empeño de marcas gigantes como Google, Apple o Smasung, a día de hoy todavía no han alcanzado el nivel de popularidad que dichas marcas desearían. Pero, lejos de ahuyentar al resto de compañías, cada vez más y más empresas apuestan por esta parcela de mercado e intentan hacerse un hueco. Además, en los últimos tiempos, sus ventas están aumentando, lo cual hace que este sector en crecimiento resulte más atractivo para todo tipo de fabricantes, entre los cuales se suma Huawei con una nueva propuesta.

Huawei, Disney y Marvel, una señora alianza

Y es que Huawei ha decidido apostar por lanzar al mercado una línea de smartwatches pensada y enfocada a los niños. ¿Cuál es el reclamo? Muy sencillo, dos marcas/nombres tan importantes y conocidos como son Disney y Marvel. En tres palabras: Una apuesta segura.

Lo curioso de todo este asunto, es que el pasado año, Huawei ya intento una jugada similar lanzando uno serie de smartwatches con una variada gama de colores, pero en esta ocasión le añaden un extra con temas de Disney y Marvel. En la primera horneada de modelos, nos encontraremos con un smartwatch basado en Mickey Mouse, otro en Minnie Mouse, un tercero más nuevo basado en Frozen, u otro con el Capitán América como protagonista.

Smartwatches infantiles Huawei

Los smartwatches de Disney y Marvel fabricados por Huawei, están pensados para que todos aquellos padres que lo deseen puedan tener un ojo en sus niños. El reloj cuenta con las especificaciones técnicas suficientes como por ejemplo sensor GPS, acelerómetro, compass, o por supuesto Wifi. Por supuesto, no faltan funciones como el control por gestos del dispositivo o llamadas por voz. Además, estos dispositivos de Huawei pueden estar en contacto con otros smartwatches en un rango de 10 metros.

Para todos aquellos interesados en adquirir uno de estos smartwatches de Huawei, independientemente de si son de Marvel o Disney, pueden adquirirlos por 688 yuanes, lo que al cambio actual son unos 94 euros aproximadamente.

Dejar una respuesta