Huawei Honor V8, con dos cámaras traseras

0
Huawei Honor V8 detalle

No dejamos de hablar de Huawei en esta web y, después lanzar su gama P9, vuelve a ser noticia con su Huawei Honor V8, un terminal que pertenece a la submarca Honor que tan buenos móviles nos ha dado como los 4C, 5C y, el anterior al V8, el Honor 8.

La verdad es que el smartphone pinta muy bien, además se sube al carro de montar dos cámaras traseras como sus hermanos mayores o, por poner un ejemplo de otra marca, el LG G5. Esta moda nos está dando unos dispositivos con una gran potencia fotográfica.

Características del Huawei Honor V8

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador HiSilicon Kirin 950 de 8 núcleos y 64 bits.
  • 4GB de RAM.
  • 2 cámaras traseras de 12 megapíxeles.

Es cierto que apenas tenemos información sobre este nuevo terminal pero no olvidemos que ,gran parte de las características que vamos desvelando, vienen de rumores o filtraciones por lo que permitidme coger el refranero y deciros que cuando el río suena, agua lleva.

Lo que más resalta de la poca información con la que contamos son sus cámaras que, según la rumorología, serían iguales a las de los Huawei P9 y P9 Plus aunque no estarían firmadas por Leica. Si os soy sincero, cuantos más smartphones aparecen con cámaras duales más curiosidad y ganas me entran de probar uno durante un tiempo y ver si merecen el aumento de precio con el que vienen.

Del resto del Huawei Honor V8 no se puede decir mucho, montaría el mismo procesador que los topes de gama aunque, supongo, que algo descafeinado y 4 GB de RAM lo cual, para aquellos que como yo somos un desastre y dejamos cientos de aplicaciones en segundo plano, es una gran noticia.

En el teaser que han lanzado desde Huawei sólo viene, como información oficial, la fecha de lanzamiento de este terminal, el 10 de mayo de este año, lo que lo sitúa después de la salida al mercado del Honor 5C, que será el 28 de este mes, con sus 2 versiones de 2 GB de RAM / 16 GB de interna y 3 GB / 32 GB, ambas con un procesador Kirin 650.

Para saber el precio del Huawei Honor V8, así como todas sus especificaciones técnicas oficiales, tendremos que seguir atentos a todas las noticias que vengan desde Huawei aunque, al quedar tan poco para su salida oficial al mercado, no sería descabellado pensar que, como tarde en la presentación del 5C, ya tendrán preparadas las próximas “filtraciones”.

Dejar una respuesta