Huawei Honor Magic, llega la competencia directa del Xiaomi Mi Mix

0
Huawei Honor Magic

Seguramente muchos de vosotros estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones coincidiendo con el día de la constitución o la inmaculada concepción, pero algunos seguimos al pie del caño para traeros todas las novedades que rodean al mundo de los smartphones. En Kustruki no nos hemos tomado vacaciones, y esta semana no fallamos a nuestra cita con vosotros para seguir comentando las novedades que presentan los principales fabricantes chinos. En esta ocasión, la compañía a la cual apuntan todos los focos es uno de los grandes exponentes del mundillo en el país oriental, hablamos de Huawei, una marca conocida mundialmente (muy presente en nuestro país), y que prepara el desembarco de su próximo terminal, el Huawei Honor Magic.

Xiaomi Mi 6 en Xiaomi en Casa

Lo más curioso del Huawei Honor Magic, es que sin haber hablado mucho de él previamente, nos hemos encontrado de bruces con la que será su presentación ante todo el mundo, que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de diciembre. Aunque sí que conocemos un detalle muy relevante del nuevo terminal de Huawei, y es que el fabricante ha decidido apostar por un smartphone que ponga sobre la mesa una pantalla sin bordes, una moda que ha conseguido arraigar entre las grandes compañías en los últimos tiempos.

Huawei Honor Magic, la respuesta al Xiaomi Mi Mix

Cuando pensamos en un terminal de gama alta y cuya pantalla sea un panel sin bordes, rápidamente nos viene a la memoria la última gran apuesta de Xiaomi, el espectacular Xiaomi Mi Mix. Pues bien, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que es precisamente ese público interesado en el Mi Mix, el que intentará captar Huawei gracias al Huawei Honor Magic. De momento, es demasiado pronto para aventurarnos a prever como le irán las cosas en el mercado, pero hay una cosa muy clara, la batalla está servida entre ambos dispositivos.

Xiaomi Mi Box en Xiaomi en Casa

Pero, ¿qué conocemos del Huawei Honor Magic? En estos momentos, lo único que podemos decir según las informaciones que circulan por la red, es que este smartphone contará con una estructura de metal y vidrio (similar a la del Huawei Honor 8), junto a una pantalla de 6 pulgadas Full HD.

Desafortunadamente es muy poca la información de la que disponemos del Huawei Honor Magic, y a diferencia de otras ocasiones, no tenemos ni una serie de filtraciones que nos den una idea aproximada de por dónde pueden ir los tiros. ¿El lado bueno de todo esto? Muy fácil, pues que únicamente debemos esperar hasta el próximo viernes 16 de diciembre, momento en el cual se presente de forma oficial el terminal y disipe todas nuestras dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here