Huawei Honor Holly quiere protagonismo

0
Huawei Honor Holly

Huawei Honor Holly quiere acabar con sus competidores

El mundo de la telefonía es muy parecido al mundo de las consolas, siempre hay rivalidades de unas marcas a otras, como es el actual caso de Nintendo contra Sony contra Microsoft, pero estas es a nivel de Hardware. A nivel de Software o los juegos propiamente dichos siempre estará la rivalidad típica de Pro contra Fifa.

Esto es algo que ya sabéis, sobre todo los que me seguís habitualmente en la otra web en la que escribo. La verdad es que no soy de ninguna, aunque cierto es que la que menos me gusta es Sony (por el mando más que nada).

¿A donde quiero llegar con esto? muy sencillo, a que esta rivalidad no solo está en los videojuegos, también existe en el mundo de la telefonía, pero es que va más allá ya que últimamente está afectando bastante a la telefonía china.

Huawei es una marca que lleva ya bastantes años en el mercado, rara es la persona que no ha tenido un terminal de esta marca en las manos, y que por consiguiente se ve amenazada por otras marcas como Xiaomi, ya que esta ultima es muy joven (apenas 4 años) y la verdad es que está haciendo las cosas muy bien.

Características Huawei Honor Holly:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador ¿Mediatek MT6582? de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

Todo esto y poco más, como una batería de 2000 mAh será puesto a la venta por un precio que aun se desconoce, pero que se supone que no costará más que el Xiaomi Red Rice 1S, el cual ahora mismo se vende por unos 110 – 120 euros.

Huawei Honor Holly

Personalmente creo que estamos ante un terminal que puede gustar mucho a toda esa gente que aun no se fía demasiado de marcas como Xiaomi, precisamente por ser China, pero si de marcas como Huawei, que curiosamente también es China. Este fenómeno es muy curioso ya que se da muy a menudo y una de las cosas en las que se escudan esta gente es el Servicio Técnico.

Es posible que bata récords de ventas simplemente por que Huawei se puede encontrar en muchos más países que Xiaomi, pero ¿tendrá la misma calidad este terminal?, aun no se sabe, habrá que esperar a que salga a la venta para comprobarlo.

Ahora que ya más o menos se conocen las especificaciones de este terminal y a falta de que se sepa el precio, ¿creéis que batirá los récords que ha marcado Xiaomi? ¿tendrá mejor precio que su competidor directo?.

 

Compartir
Artículo anteriorMogu M8, 2Ghz de placer
Artículo siguienteUMI C1, análisis completo y pruebas de rendimiento
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta