Huawei Honor Holly 2 Plus, filtrada su fecha de lanzamiento

0
Huawei Honor Holly 2 Plus Filtraciones

A lo largo de esta semana, raro ha sido el día que no nos hemos levantado con una noticia relevante relacionada con el futuro de Huawei, posiblemente la marca china más importante en el panorama internacional a día de hoy. El fabricante a lo largo de estos días ha copado las portadas por las nuevas líneas tomadas por la compañía, buscando ofrecer unos smartphones de mayor calidad, y nuevos productos únicos como aquel portátil hibrido que os traíamos el lunes.

La compañía china ha visto como últimamente se le han estado filtrando todo tipo de informaciones, por un lado está el portátil que comentaba anteriormente, después se filtró la información referente a los cuatro modelos distintos de Huawei P9. Por si no fuera suficiente, hoy podemos hacernos eco de una nueva información filtrada referente a un nuevo modelo de smartphone fabricado por Huawei, el nuevo Huawei Honor Holly 2 Plus, un teléfono que saldrá a la venta el próximo 28 de enero.

Huawei Honor Holly 2 Plus, un teléfono a tener en cuenta

En esta ocasión no nos encontramos delante de un móvil de gama alta, si no que nos presentan un terminal de gama media bastante interesante, como podréis ver a continuación.

Características del Lenovo K4 Note

  • Pantalla con un tamaño de 5 pulgadas y resolución HD de 1280×720 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A53.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 16 GB.
  • Batería con una capacidad de 4000 mAh.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Soporte Dual SIM.
  • Compatible con redes 4G LTE.
  • Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop con interfaz de usuario EMUI.

Por la tabla de características que se han filtrado, podéis confirmar lo que os comentaba anteriormente, que sin ser un teléfono realmente espectacular, va a ser un terminal bastante interesante y para tener en cuenta si buscamos un smartphone de esta gama media. Un teléfono que podrá competir con otros tan populares como el Xiaomi Redmi 3.

Sin duda el dato más llamativo que encontraréis será la capacidad de la batería. Esta llega a 4000 mAh, una capacidad que nos ofrecerá muchísimas horas de duración, algo que muy pocos teléfonos incorporan y algo que debería ser primordial para las compañías debido a la gran cantidad de horas que se suelen utilizar estos dispositivos.

En otros aspectos como la memoria RAM y la calidad de la pantalla el Huawei Honor Holly 2 Plus puede ser un poco justo, pero personalmente pienso que estas son las características mínimas que debe cumplir un buen teléfono hoy en día.

El precio es la gran incógnita que queda por despejar del Huawei Honor Holly 2 Plus, aunque todo hace indicar que no será nada disparatado, ya que el teléfono no contará con florituras innecesarias. Por ejemplo no dispondrá de lector de huellas dactilares y su cuerpo será fabricado en plástico, algo que sin duda hará que se reduzca el coste de fabricación.

Dejar una respuesta