Huawei Honor 8, ¿presentación oficial el próximo 20 de junio?

0
Huawei Honor 8 pantalla

Huawei es una de las marcas chinas más importantes no solo dentro del sector de la telefonía móvil, si no también dentro del mundillo de la tecnología en general, además se trata de una de las empresas con mayor presencia internacional (en España por ejemplo es sponsor del actual subcampeón de Europa, el Club Atlético de Madrid) y con mejor valoración por parte de los usuarios. Además, se trata de una compañía que siempre está buscando nuevas formas de innovar y presentar nuevos dispositivos al gran público.

En los últimos días parece que Huawei está todavía más de actualidad, y es que si ayer hablábamos de los problemas judiciales que podría tener la compañía china en los Estados Unidos de América por culpa de vender sus productos a países sancionados por EE.UU.

Sin embargo, en esta ocasión Huawei es protagonista por una noticia muy distinta, y es que la empresa china ha comenzado a distribuir las invitaciones para su próximo evento del lunes 20 de junio, que en esta ocasión será completamente digital y que según explica la propia compañía, es el momento escogido para dar a conocer un nuevo producto de la compañía, un dispositivo que será “rápido, robusto y asequible”.

Toda la rumorología apunta a que este dispositivo que se presentará en un par de semanas será el nuevo buque insignia de la compañía, el Huawei Honor 8. El evento empezará a las 14:00 horas del Reino Unido (las 15:00 horario peninsular español) del 20 de junio y tendrá una duración aproximada de unos 20 minutos, tiempo más que suficiente para enseñarnos un nuevo teléfono.

Características del Huawei Honor 8

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una curvatura de 2,5 D.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Procesador Kirin 950 o Kirin 955.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3000 mAh.
  • Soporte para carga inalámbrica.
  • Sensor de infrarrojos
  • USB Type-C.

Huawei Honor 8 perfil

Las informaciones que circulan alrededor del Huawei Honor 8 es que este nuevo dispositivo volverá a una línea de terminales más clásicos alejándose de las “novedades” que por ejemplo introducía el Honor V8 con una doble cámara trasera. Los primeros rumores apuntan a que el nuevo Honor 8 contará con una cámara de 12 megapíxeles, así como también una pantalla de 5,2 pulgadas, es decir el mismo tamaño que tenía el Honor 7.

Falta por ver como acaba saliendo en cuanto a prestaciones generales este Huawei Honor 8, pero es de esperar que, si en términos generales el Honor 7 resultó ser un móvil realmente bueno, esta nueva versión que viene a mejorarlo sea un nuevo paso adelante.

De todas formas, ahora mismo lo único que podemos hacer es esperar a que en menos de dos semanas se presente oficialmente el Huawei Honor 8.

Dejar una respuesta