Huawei Honor 8 Lite, aparece filtrado con todo lujo de detalles

0
Honor 8 Lite azul

En los últimos días Huawei está siendo una de las marcas más importantes que copa la actualidad del mundo de la tecnología móvil. Y es que, en la actualidad, el gigante chino está viviendo un momento terriblemente dulce, principalmente en nuestro país. Esto se extrae del hecho que Huawei ha conseguido superar en ventas a Samsung en España, siendo el dispositivo más beneficiado su terminal de gama media Huawei P8 Lite, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas. Pero no solo eso, sino que también en las últimas horas nos han llegado informaciones sobre nuevos terminales que saldrán al mercado bajo el sello del Huawei P10 Lite. Pues bien, ayer se filtró con todo lujo de detalles, una de las nuevas apuestas para este año, el Huawei Honor 8 Lite, un terminal que muestra de manera clara las intenciones de la marca china, haciendo que la gama Honor apueste también por estas versiones Lite.

Y es que en la red empezaron a aparecer una importante cantidad de imágenes relacionadas con Huawei Honor 8 Lite, una versión más asequible y sencilla del Honor 8, uno de los grandes dispositivos de la firma asiática. Hoy, para más índole, se han filtrado las características técnicas que tendría este terminal una vez salga al mercado, e incluso se ha hablado del precio que podría tener. Así pues, vamos a echar un vistazo a las especificaciones técnicas del Huawei Honor 8 Lite.

Características técnicas del Huawei Honor 8 Lite

  • Pantalla LTPS con un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Cristal 2,5D que cubre ambas caras del terminal.
  • Procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 655 a una velocidad de reloj de 1,4 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Cámara trasera de 12 megappíxeles y lente f/2.2.
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3.000 mAh.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Honor 8 Lite colores

Xiaomi en Casa

Como podéis ver vosotros mismos, el Huawei Honor 8 Lite es como un terminal surgido de los pedazos de otros terminales importantes del catálogo de Huawei como el P8 Lite o el propio Honor 8. De este último repite por ejemplo la pantalla, mientras que del terminal de gama media monta componentes como el procesador o la memoria RAM.

Vale la pena comentar, que las filtraciones han llegado mediante un medio ubicado en Finlandia, y que también se atrevían a ponerle precio y fecha de lanzamiento al Huawei Honor 8 Lite. El terminal se pondría a la venta a partir del próximo 17 de febrero, y lo haría a un precio de 269,99 euros. Aun así, la web de Honor Europa todavía no se ha hecho eco de estas informaciones, así que habrá que estar muy atentos para ver si se confirman, o no.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here