Huawei Honor 8, edición especial basada en Doctor Strange

0
Huawei Honor 8 azul

En las últimas fechas hemos estado viendo como distintas compañías importantes dentro del mercado de la telefonía móvil, como por ejemplo era el caso de Xiaomi o Huawei, quienes nos presentaban de forma oficial los nuevos dispositivos que se encargarán de poner algo de color a los compases finales de año.

Sin embargo, en el día de hoy, el protagonista estrella del presente texto es una nueva y limitada versión de un teléfono que ya lleva tiempo entre nosotros, y es uno de los mejores teléfonos que forman parte del catálogo actual de la compañía, hablamos concretamente del Huawei Honor 8.

Y es que hace escasos días Huawei, posiblemente la marca china con más arraigo en occidente, organizaba un evento de presentación para la prensa, en donde oficializaba la salida al mercado de una nueva versión del Huawei Honor 8, la cual está relacionada con Doctor Strange, una película que podremos disfrutar en muy poquitas fechas. Concretamente, Doctor Strange llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo viernes 28 de octubre.

Doctor Strange es una película estadounidense de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios. El guión fue escrito por Derrickson y C. Robert Cargill, basada en una historia de Jon Spaihts. Cuenta con los actores Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

Pues bien, precisamente, se espera que en Europa el nuevo Huawei Honor 8 basado en Doctor Strange salga a la venta coincidiendo con la película, y lo hace con las siguientes especificaciones técnicas que repasamos a continuación:

Características del Huawei Honor 8 de Doctor Strange

  • Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y resolución 1920 x 1080.
  • Procesador de ocho núcleos HiSilicon Kiron 950 (4x Cortex A72 a 2,3 GHz + 4x Cortex A53 a 1,8 GHz).
  • GPU Mali T880.
  • 3 o 4 GB de memoria RAM.
  • 32 o 64 GB, ampliables a 128 GB con tarjeta MicroSD.
  • Doble cámara trasera de 12 megapíxeles f2/2, con flash LED.
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida.
  • Sensor de huellas dactilares y puerto USB-C
  • Dimensiones: 145,5 x 71,0 x 7,45.
  • Peso: 153 gramos
  • Android 6.0 MarshMallow con EMUI 4.1.

Huawei Honor 8 Dr Strange

Como podéis comprobar por vosotros mismos, las especificaciones técnicas del Huawei Honor 8 basado en la película Doctor Strange, son las mismas que tiene el teléfono original. De esta forma, los únicos cambios que apreciaremos serán únicamente a nivel estético, siendo el mismo terminal en cuanto a sus componentes internos.

Además, si tenéis la suerte de vivir en Reino Unido, la operadora telefónica Three, ofrece la posibilidad, entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre, de conseguir el flamante Huawei Honor 8 de Doctor Strange a cambio de 339,99 libras. Además, este vendría acompañado de interesante contenido del universo Marvel, empezando por dos entradas para Doctor Strange, así como la opción de descargar 4 películas de Marvel.

Por último, solo nos queda esperar a ver si el terminal también llega a las tiendas de nuestro país, y en caso afirmativo, que compañía será la que se encargue de distribuirlo.

Dejar una respuesta