Huawei Honor 6 un nuevo fuera de serie

0
Huawei Honor 6

Huawei Honor 6, a pocos días de su salida, es presentado oficialmente

Hace cosa de poco menos de un mes, por no decir exactamente un mes, hable sobre Huawei, esa conocida marca china que comercializa también en nuestro país y que seguramente prácticamente todo el mundo haya visto alguna vez uno de sus terminales (vecinos, amigos, metro o autobús).

Esto lo hacía con el Huawei Honor 3x Pro, uno de sus últimos terminales que se veía actualizado (podéis leer la noticia aquí).

Huawei Honor 6

Hoy toca volver a hablar de la marca por la presentación de su nuevo terminal que ha presentado hace unos días, el nuevo Huawei Honor 6.

Características principales del Huawei Honor 6

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador Kirin 920 de 8 núcleos (4 núcleos Cortex A7 y 4 núcleos A15).
  • 3 GB de RAM.
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de MicroSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.

Con todo esto el nuevo Huawei Honor 6 no se queda nada corto, pero hay que añadir otras características que lo hacen aún más atractivo, sobre todo para los amantes del 4G, y es que esta capacitado para las redes LTE. Monta una versión personalizada de Android Kit Kat 4.4.2 conocido como Emotion UI 2.3 que es movida por una gran batería de 3100 mAh.

Todo esto solo es software y hardware por lo que las experiencias que pueda aportar este terminal están por fuera de estos dos sectores. Un ejemplo de ello es la experiencia de pagar los 240 euros al cambio aproximadamente por la versión de 16 Gb o los 270 euros aproximadamente de la versión de 32 Gb.

Huawei Honor 6

Para hacerse con uno de estos terminales, al menos con uno de la primera remesa, habrá que esperar unos pocos días, ya que salen a la venta el próximo 1 de julio de 2014. Cada vez es más curioso como las compañías de terminales acercan sus novedades y sus presentaciones a fechas en las que a los pocos días se podrán conseguir sus productos.

Este tipo de negocio, personalmente lo veo bien, más que nada porque si quiero algo que me gusta y que, en muchas ocasiones acaban desfasando a los pocos meses, ¿por qué esperar esos meses?.

¿Vosotros que opináis de este terminal?¿teméis que explote? o peor aún ¿que le suban el precio si lo trae a España alguna de las grandes compañías?.

Dejar una respuesta