Huawei Honor 4C, gama media a la altura

0
Huawei Honor 4C negro

La marca asiática Huawei va a lanzar al mercado su nuevo terminal de gama media, el Huawei Honor 4C, el próximo día 10. Este smartphone tiene unas especificaciones técnicas, que sin ser las más potentes, están muy equilibradas.

Huawei es una de las marcas chinas más conocidas alrededor del globo, al igual que Lenovo, ha conseguido introducirse en nuestros mercados de una manera muy estable y, sobretodo, con un gran servicio de postventa, lo que es un gran punto a favor.

Características del Huawei Honr 4C

  • Pantalla IPS LCD con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos Hisilicon Kirin 620 con una velocidad de reloj de 1,2 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 16 GB (ampliable hasta los 32 GB).
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Wi-fi 802.11 b/g/n.
  • Bluetooth versión 4.0.
  • Dual SIM (Micro SIM).
  • Batería Li-on con una capacidad de 2.550 mAh.
  • Dimensiones: 143,3 x 71,9 x 8,8 milímetros.
  • Peso: 162 gramos.
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat actualizable a 5.1 Lollipop.

Además de todo lo anterior, el Huawei Honor 4C es compatible con las frecuencias más usadas por las redes 2G, 3G y 4G alrededor del globo, por lo que no tendremos problemas a la hora de querer navegar a máxima velocidad.

Esta bien, no tiene unas especificaciones de infarto pero tampoco hay ningún apartado desastrosamente bajo, cumple en todos los aspectos, sin más, el procesador que monta, por ejemplo, le da una potencia más que correcta con sus ocho núcleos a 1,2 GHz de frecuencia, sin ser el más veloz, nos dará un buen rendimiento.

Acompañando al Hisilicon Kirin 620 nos encontramos con 2 GB de RAM, el mercado en general está tomando la medida de 2 GB como la base desde la que construir y encontrar terminales modernos con menos de dos es, cada vez más, difícil. Dicho esto, si alguna vez habéis tenido un teléfono de 3GB, notaréis cuando lo llevéis al límite.

La resolución que alcanza la pantalla del Huawei Honor 4C se queda en los 1280 x 720 píxeles, algo que le lastrará ante los ojos de los compradores que busquen una pantalla con más resolución, pero que, sin embargo, alargará la autonomía del terminal gracias al menor consumo energético.

Huawei Honor 4C perfiles

Externamente, nos encontramos ante un terminal con un diseño muy parecido al de sus hermanos mayores, los botones táctiles toman la forma de figuras geométricas y en la tapa trasera podemos encontrar la cámara situada en la zona superior izquierda. Estará disponible en champán, blanco y negro.

Comprar Huawei Honor 4C

Por último tenemos el precio, el terminal se encuentra, en distintas tiendas online, entro los 170-185 euros, un coste algo elevado, sobretodo si atendemos exclusivamente a las características técnicas, aunque no tanto cuando vemos lo sencillo que nos va a resultar un servicio técnico establecido aquí.

De todas formas, si os sigue pareciendo algo alto, al pulsar el enlace que se encuentra un poco más arriba tendréis la oportunidad de reservarlo a través de Igogo, al fin y al cabo sale el día 10, por 159,46 euros, un precio con los pies más en la tierra que lo posiciona como una posibilidad muy tentadora

Dejar una respuesta