Saltar al contenido

Huawei Fit, la última apuesta de Huawei en el mercado de Smartwatches

Huawei Fit negro

Lo más habitual en las últimas fechas, es ver como los distintos fabricantes de tecnología chinos, han ido presentando sus últimos smarphones de cara a la parte final del año, así como con vistas a la esperanzadora campaña navideña. Sin embargo, no solo de smartphones vive el hombre, y como es obvio las compañías tienen en sus manos otro amplio abanico de productos como tablets, smartphones, o lo que hoy capta nuestra atención, los smartwatches. Y es que hoy hemos conocido la última apuesta de Huawei para seguir aumentando su presencia en ese mercado, de la mano del nuevo Huawei Fit.

Huawei Fit es la nueva apuesta del gigante chino, un dispositivo que solo directamente por el nombre, ya nos da una pequeña idea del público hacía el que puede ir enfocado este dispositivo. Se trata de una línea de smartwatches enfocados al mundo del fitness, con una pantalla táctil y unos acabados que se adaptan a la perfección a su cometido, así como todo tipo de funciones pensadas: contador de pasos, una aplicación para guardar los recorridos, calcular el ritmo cardíaco, etc.

Además, todo parece indicar que los nuevos Huawei Fit serán una variante a nivel internacional de los conocidos Huawei Honor Smartwatch. De hecho, el propio Fit tiene unos acabados muy parecidos al Honor S1 que fue presentado a mediados del mes pasado.

Huawei Fit, un smartwatch que cuida tu bolsillo

Lo más llamativo del Huawei Fit a estas alturas de la película, es el precio que tendrá cuando salga a la venta en territorio norteamericana, ya que su precio de venta oficial será 129,99 dólares. Y es que, por desgracia, más allá de las similitudes que pueda tener como el Huawei Honor Smartwatch, su predecesor, todavía nos falta por conocer si compartirán alguna especificación técnica con él, o si serán algo totalmente nuevo.

Huawei Fit colores

Lo que, si sabemos en relación al Huawei Fit, es que además de la pantalla circular, con acabados en color negro o gris, así como que este también contará con una correa de 18 milímetros, las cuales podrán ser de un llamativo color naranja, o de color azul. Además, el dispositivo será compatible con sistemas operativos iOS, gracias al Huawei Android Wear.

Aun así, por un precio cercano a los 100 euros que cuesta este Huawei Fit, lo hace realmente atractivo para el consumidor, incluso si acaba confirmándose uno de los últimos rumores que apuntan a que el reloj podría no contar con GPS, limitando sus funciones de “fitness”.