Huawei Enjoy 6S, todas sus características anunciadas

0
Huawei Enjoy 6S

La compañía asiática Huawei ha anunciado hoy su nuevo terminal de gama media, el Huawei Enjoy 6S. Este terminal aúna unas especificaciones técnicas correctas con un buen diseño aunque dista mucho de los buques insignia de la marca o de los de sus rivales.

Por ahora no ha habido mención sobre que este teléfono vaya a ser vendido en algún mercado que no sea el chino, aunque, conociendo a la empresa, no es muy arriesgado suponer que podremos adquirirlo, y usarlo, a lo largo y ancho del globo sin mayor problema.

Características del Huawei Enjoy 6S

  • Pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 con 8 núcleos a una frecuencia máxima de 1,4 GHz.
  • GPU Adreno 505.
  • 2 o 3 GB de RAM.
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno.
  • 3.020 mAh de batería.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Hasta aquí lo que conocemos de este Huawei Enjoy 6S aunque cabe añadir que es 0,3 milímetros más fino que su hermano mayor, el Enjoy 6. Para no quedarnos en la superficie, permitirme que repasemos sus especificaciones técnicas.

Bajo el capó podemos encontrar un procesador de ocho núcleos, firmado por Qualcomm. Éste alcanza una frecuencia máxima de 1,4 GHz por lo que la potencia no será un problema. Como apoyo encontramos 2 o 3 GB de RAM, dependiendo de la versión. Si nos decantamos por la más humilde, 2 GB, tendremos que mantener un ojo en las aplicaciones que dejemos abiertas en segundo plano.

En el caso de la versión alta, con 3 GB de RAM, podremos despreocuparnos algo más aunque, tendremos que matar los programas en segundo plano de vez en cuando. El almacenamiento interno también varía según las versiones, 16 GB para la menos potente y 32 GB para la otra.

El apartado fotográfico, sin ser malo, el Huawei Enjoy 6S no tiene ninguna característica que sorprenda. La cámara trasera tiene 13 megapíxeles y no se ha dado a conocer que sensor usa y la delantera cae por debajo de la media del mercado hasta los 5 megapíxeles. No me malinterpretéis, estoy seguro de que las fotos serán buenas pero, actualmente, hay mejores opciones.

No todo es tamaño

La batería que equipa el conjunto es de 3.020 mAh. Puede parecer algo escasa pero, gracias a que su pantalla no alcanza los 1080 píxeles, debería permitir que crucemos el día sin problemas. Además, como todos los Qualcomm, viene con sistema de carga rápida.

Podremos hacernos con el Huawei Enjoy 6S por 232 dólares, unos 216 euros al cambio actual, en China. El precio es algo elevado y, creo, que buscando un poco podemos encontrar otros terminales de más calidad como el Xiaomi Redmi Pro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here