Hosin Kiss U se preocupa por el mercado femenino

2
Hosin Kiss U

Hosin Kiss U, un terminal para las más coquetas

Los hombres desde el momento que nacen tienen una fijación insana por los botones y la tecnología. Es raro que a un hombre no le guste la tecnología, pero cada vez más también es bastante raro que a las mujeres tampoco les guste, es decir, cada vez más mujeres viven muy pendientes de las ultimas tecnologías.

Uno de los factores que ha llevado a esto son las redes sociales. Muchas mujeres usan continuamente estas redes y muchas de ellas son adictas, cuentan todo lo que hacen por Twitter o Facebook como si fuera un diario. Esto no esta mal, pero ¿no seria más cómodo hacerlo desde un terminal preparado directamente para ellas?.

Esto ultimo es lo que se debieron pensar los ingenieros de Hosin, una compañía China un poco desconocida en nuestro país. Su último teléfono al que han llamado Hosin Kiss U va destinado al sector femenino.

Características Hosin Kiss U

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno con ranura para microSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Entre otras características el Hosin Kiss U cuenta con un Módem MT6290 con el que le permitirá navegar por las redes LTE 4G, Android 4.4.2 y una batería de 1800 mAh. El precio de tal terminal es de unos 120 euros al cambio pero esto cuenta con una pega, no es un teléfono que de momento sea compatibles con las redes WCDMA, es decir, si se importa desde China no podríamos usarlo.

Hosin Kiss U

Como veis es un terminal que es prácticamente igual, en lo que a características se refiere, que los otros dos de los que os he hablado el martes y el miércoles. En cuanto a diseño tampoco es que sea muy diferente de otros modelos.

Ahora yo me hago una pregunta ¿es que las mujeres no pueden usar los teléfonos que usan?. Parece mentira que, a día de hoy, salga un teléfono especial para mujeres como diciendo que son mas torpes con la tecnología.

Vosotros como veis el movimiento de Hosin, ¿bueno o malo?¿no es un poco machista?. Que conste que no he querido ofender a ningún genero a la hora de escribir este articulo.

Aprovecho para recordaros que Kustruki ha estrenado una nueva sección para vosotros en la que seréis los protagonistas. ¿Tienes alguna duda? ¿algún problema? ¿quieres contarnos tu experiencia con los teléfonos chinos o en algún modelo en especial? todo esto y mucho más en la sección de Preguntas y Respuestas de Kustruki.

Fuente: zol.com.cn

Compartir
Artículo anteriorKingsing S2, un teléfono para cardiacos
Artículo siguienteHike Z1, una phablet con complejo
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

2 COMENTARIOS

  1. Por lo que veo, y sin un análisis a fondo del terminal, lo de “pensado para mujeres” no va más allá de un tema.
    Un skin que se pone sobre android con una elección de colores más pastel o tonos de ros y algún que otro acceso directo pre configurado.
    Lo demás, mismo perro con diferente collar.

Dejar una respuesta