Honor Note 8, el gigante de la mano de Huawei irrumpe en el mercado

0
Honor Note 8 dorado

Después de atender al informe de Antutu, sobre las características de los smartphones registrados en su base, entiendes, que el mayor porcentaje de usuarios ha abandonado las pantallas compacta para hacerse con un terminal de no menos de 5 pulgadas. Ahora, hemos conocido la apuesta de phablet de la mano de la submarca de Huawei, el Honor Note 8.

Con una pantalla de 6,6 pulgadas y resolución 2560 x 1440, no hace falta que os diga qué es lo que destaca de este terminal, pero no se queda únicamente en eso, el procesador Kirin 955 de ocho núcleos montado en el famoso Huawei P9 y 4 GB de RAM, así como añadidos como el lector de huellas y USB-C, le hacen ser un phablet muy competitivo, teniendo en cuenta el mercado actual.

Características del Honor Note 8

  • Pantalla 6,6 pulgadas AMOLED y una resolución QHD 2560 x 1440.
  • Procesador de ocho núcleos HiSilicon Kiron 955 a 2,5 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB vía microSD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED.
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles.
  • Batería de 4500 mAh.
  • Lector de huellas.
  • USB-C.

En un terminal, donde la pantalla es la protagonista, han decidido incluir una resolución que no habíamos visto todavía en un terminal de esta gama, con una resolución 2K de 2560 x 1440, vamos a poder disfrutar de juegos y multimedia con una experiencia espectacular, para aquellos que prefieren hacer uso del smartphone, que normalmente se encuentra más a mano.

Para el diseño, se ha optimizado bastante el tamaño de los marcos y han conseguido un grosor de 7,18 milímetros, además de reducir el peso hasta conseguir los 219 gramos, todo esto para conseguir un mínimo de funcionalidad en un terminal con una pantalla de estas dimensiones. Un cuerpo entero en aluminio y acabado anodizado en colores plata y dorado, será el aspecto final de este gran phablet, competidor directa del Xiaomi Mi Max.

Honor Note 8

Llegando al apartado fotográfico, la cámara trasera no trae sorpresas ya que hablamos de un sensor de 13 megapíxeles que aún asegurándonos unas fotografías de calidad, no llegará a ofrecernos lo que otros terminales con doble cámara o sensores más potentes. Sin embargo, la cámara frontal de 8 megapíxeles sí que sale de lo normal, cosa que hace pensar que el dispositivo está más orientado a aplicaciones de videollamada, como por ejemplo Skype.

Por último, el terminal estará disponible por el momento, únicamente en China. A un precio, que al cambio, equivale a unos 337 euros, estaremos atentos de las novedades que traiga este nuevo Honor Note 8.

Dejar una respuesta