Honor Band 3, Honor Sport y Honor Monster, fitband y auriculares para ampliar la familia

0
Honor Band 3 colores

Últimamente os hemos estado trayendo una gran cantidad de noticias, pero todas ellas iban destinadas, por lo general, a hablar de smartphones, tanto terminales actuales como otros que están pendientes de llegar. Pues bien, hoy la marca china protagonista del texto es Honor, quien ya nos deslumbró a todos hace poco con el flamante Honor 9. No obstante, la compañía asiática, como sabe que estamos deseosos de más cachivaches, ha presentado una nueva línea de productos que acompañarán a su último teléfono. En concreto, se trata de una nueva pulsera de fitness, y dos nuevos auriculares, todos ellos diseñados y pensados para la gente más joven y deportista de la casa.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Por un lado, tenemos la fitband que recibe el nombre de Honor Band 3, mientras que los auriculares serán conocidos como: Honor Sport y Honor Monster. Sin duda, una apuesta segura para todos aquellos que buscan ponerse (o mantenerse) en forma, además de pasar un buen rato. Pero, ¿qué es lo que nos ofrecen exactamente? A continuación, lo desgranamos.

Honor Band 3 colores

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Honor Band 3, ¿la reina de las fitband?

La Honor Band 3 es una pulsera inteligente, la cual cuenta con un diseño moderno y colorido. Está fabricada en un policarbonato translucido y es tremendamente ligera, tan solo pesa 18 gramos. Pero no solo eso, sino que también se adapta perfectamente a la muñeca de cada usuario, siendo de este modo una opción ergonómica perfecta. Cuenta además con una pantalla PMLOD de 0,19 pulgadas, la cual nos permite ver toda la información necesaria rápidamente.

La información a la que hacemos referencia son, desde llamadas sms o correos entrantes (junto a otras notificaciones), a datos monitorizados de nuestro sueño, o incluso nuestra actividad diaria, que va desde calorías quemadas, a distancias recorridas etc. La Honor Band 3 ha sido creada pensando en todos aquello que disfrutan corriendo o incluso nadando, ya que es resistente al agua, y puede sumergirse hasta 5 metros. Pero no solo eso, también cuenta con un acelerómetro de 3 ejes, y un tacómetro cardio de PPG, el cual registrará a la perfección nuestra actividad. ¿El precio?69,90 euros, se pondrá a la venta a partir de julio, y es compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior, ofreciendo 30 días de autonomía.

Honor Sport

Dejando a un lado la Honor Band 3, nos encontramos con los auriculares Honor Monster y Honor Sport. En el primer caso, nos encontramos con unos auriculares que unen la Pure Monster Sound con la tecnología de Super Wide Sound (SWS) desarrollada por Huawei, ofreciendo una magnifica calidad de audio. Ademas, vienen con tres tapones de silicona blanda de distintos tamaños, para adecuarse a todos los usuarios. Su precio de venta es de 49,90 euros.

Honor Monster

Por último, nos encontramos con los Honor Sport, unos auriculares Bluetooth, con certificación IPX5, resistentes al sudor, y con una autonomía de 11 horas de reproducción. Eso sí, su precio asciende hasta los 69,90 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here