Homtom HT3 Pro, un gama baja muy atractivo

0
Homtom HT3 Pro perfil

La marca china Homtom, filial de Doogee, nos tiene acostumbrados a unos terminales muy bien acabados a un precio asequible y el Homtom HT3 Pro no iba a ser una excepción. Hoy por hoy no se puede adquirir pero sí reservar para asegurarnos de no quedarnos sin el nuestro el día 10 de abril.

La verdad es que, desde que dejó de ser un modelo dentro de la marca Doogee y pasó a tener sus propios terminales, Homtom se ha convertido en la marca de referencia para aquellos que buscan un terminal sin pretensiones, con unas buenas especificaciones y mejor precio.

Características del Homtom HT3 Pro

  • Pantalla IPS 2,5D de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles.
  • Procesador de 4 núcleos MediaTek MT6735 de 32 Bits con una frecuencia de 1,3 Ghz.
  • GPU Mali-T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables por MicroSD hasta los 64 GB.
  • Cámara trasera 13 de Megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 MegaPíxeles.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 145.3 x 73 x 9 mm.
  • Peso: 95 gr.
  • Batería de 3000 mAh.

Además es compatible con las redes 2G, 3G y 4G FDD-LTE más usadas alrededor del globo por lo que no importará de donde seamos o a donde vayamos ya que siempre podremos usarlo y navegar por internet a una gran velocidad.

Antes de empezar con las especificaciones técnicas de este Homtom HT3 Pro quiero aclarar que situarlo en la gama baja no hace justicia al móvil ya que, a pesar de que los buques insignia le superen en todo, creo que está más bien en la línea entre baja y media.

Empecemos por la pantalla, monta una ligeramente más pequeña de lo que nos tiene acostumbrados el mercado y con una resolución que no llega al FullHD aunque, sobretodo aquellos que usen el smartphone para hablar o para mandar mensajes, no lo notarán.

Homtom HT3 Pro trasera

La dupla procesador-RAM que monta el Homtom HT3 Pro no es de las más potentes pero resolverá bien un uso medio sin tener problemas de congelaciones o sobrecalentamiento, además no nos gastará excesiva batería aunque le exijamos mucho.

En la misma dinámica están sus cámaras, que cuentan con 8 megapíxeles interpolados a 13, en el caso de la trasera, y 2 megapíxeles interpolados a 5 en la delantera. No son unos datos brillantes pero nos permitirán inmortalizar ciertos momentos sin problema.

Externamente, el Homtom HT3 Pro es un teléfono muy atractivo, que recuerda en diseño al samsung Galaxy S3 por sus bordes redondeados. La tapa trasera, al igual que la pantalla, no es completamente plana sino cóncava lo que le da una apariencia y un tacto muy bueno. Estará disponible en plateado y gris oscuro.

Reservar Homtom HT3 Pro

Como ya he dicho anteriormente, este terminal no comenzará su venta hasta el día 10 de abril pero, desde el día 29 de febrero, ya podemos reservarlo y asegurarnos de no quedarnos sin el nuestro.

Si pincháis en el enlace que hay un poco más arriba podréis asegurar vuestro Homtom HT3 Pro en la web de Gearbest por 84,99 dólares, unos 77 euros al cambio actual, gracias a que disfruta de un descuento del 34%.

Dejar una respuesta