HomTom HT17, un móvil básico a un precio de risa

0
HomTom HT17 Portada

HomTom es una marca asiática que ha destacado en el campo de los terminales asequibles y, su último terminal, el Homtom HT17 hace gala de ello aunando su bajo precio con una rebaja por parte de la tienda online Gearbest.

El mercado de terminales básico suele estar poco frecuentado y, cuando se visita, suele ser para una urgencia o para un familiar que no va a usar ni la mitad de las funciones que permite el móvil que le elijamos, o compremos, para todos ellos llega este smartphone con el que, al menos, el precio no es problema.

Características del HomTom HT17

  •  Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6737 a 1,1 GHz de frecuencia.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta Micro SD a 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • 3.000 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Tamaño:153 x 77,6 x 7,9 mm.
  • Peso: 150 gr.

Además de todo lo dicho anteriormente, este terminal es compatible con las redes 2G (GSM 850, 900, 1800 y 1900 MHz), 3G (WCDMA 900 y 1200 MHz), y 4G (FDD-LTE 800, 1800, 2100 y 2600 MHz) por lo que dispondremos de cobertura y del internet más rápido estemos donde estemos.

HomTom HT17 Trasera

Sin perder de vista que, el HomTom HT17, es un terminal orientado a la gama más económica del mercado, su procesador es muy novedoso ya que es el primer smartphone que lo monta por lo que, trabajará muy bien, dará potencia más que de sobra para aquellos que usan dos aplicaciones contadas y podremos apreciar como hay marcas que no sólo crean su gama básica de tecnología obsoleta si no que pueden innovar en este terreno.

De todas formas, aunque el procesador esta muy cuidado, si que se echa de menos algo más de RAM ya que, si no somos un poco cuidadosos vaciándola de vez en cuando, podremos encontrarnos con congelaciones o reinicios del dispositivo.

Las cámaras hacen su trabajo de manera correcta aunque, no hay que olvidar que consiguen los 13 y 5 megapíxeles gracias al software que equipan que les dan 5 y 3 megapíxeles respectivamente.

HomTom HT17 Vista General

Si en algo destaca este HomTom HT17, a parte de en el precio, es en la batería y el uso que hace de ella, su capacidad no es nada nuevo, 3.000 mAh, pero teniendo en cuenta que equipa un procesador de “sólo” 4 núcleos, que la resolución de su pantalla no pasa de los 720p y que sólo tendrá que mover 1 GB de RAM podrá dar energía al smartphone durante más de un día sin problemas y, me arriesgaría a decir, que varios.

Comprar HomTom HT17

Si os ha picado el gusanillo o si buscabais un móvil que llevar a festivales, acampadas o de viaje por poco dinero pero con una capacidad de batería y redes decente tenéis que saber que haceros con éste sólo os costará 69,99 dólares, unos 63 euros al cambio actual.

Si aún con este precio os mostráis reticentes tenéis que saber que, desde hoy a las 9:00 UTC, podréis haceros con él  de dos formas diferentes, por los 63 euros con funda TPU y protector de pantalla o por 49,99 dólares, unos 45 euros, sin los dos regalos introduciendo el código GBHT17 en la web de Gearbest, donde os conduce el enlace que tenéis algunas líneas más arriba.

Dejar una respuesta