HMI H5, ocho núcleos bien baratos

2
HMI H5

HMI H5, lo barato ¿sale caro?

Como veis esta semana si vamos publicando y como es lógico hoy también. Cuando normalmente miramos un móvil solemos buscar de todo tipos. Aun recuerdo cuando quise cambiar mi pequeño Xperia U por algo un poco mejor y lo primero que miré fue la pantalla antes que la potencia ya que apenas podía escribir bien en ese.

Recuerdo que miré hasta el Xiaomi Mi2, un terminal que para aquel entonces acababa de salir al mercado, sin embargo me decanté por algo más barato y más fácil de conseguir, el Nexus 4.

Otras de las cosas que solemos mirar muchísimo es el tema del precio, pero… ¿y si vendieran un terminal bastante bueno por un precio bastante asequible? Ahí es donde surge el HMI H5, el teléfono del que voy a hablar hoy.

Características HMI H5:

  • Pantalla Curva de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.7 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Y megapíxeles.
  • Cámara frontal X megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2500 mAh y Android 4.4 KitKat.

El precio de este smartphone es de unos 100 euros al cambio, pero al igual que la cantidad de pixeles de las cámaras, no se sabe si será posible importarlo a nuestro país ya que la compatibilidad con las redes WCDMA aun se desconoce.

La verdad es que por este precio obtener un móvil con la pantalla curva y con una definición Full HD no está nada mal. Pensad que es más o menos igual que Xiaomi Redmi Note 3G, bastante más barato y que prácticamente está al alcance de cualquiera que no le importe esperar un poco para tenerlo entre las manos.

¿Vosotros os lo compraríais? Por que yo estoy pensando seriamente en cambiar de terminal a pesar de que me encanta Xiaomi.

Compartir
Artículo anteriorEbest Aurora Phantom, 64 bits en la gama media
Artículo siguienteUimi U5, una copia de Umi
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta