HiSmart Pro, tu próxima mochila inteligente

0
HiSmart Pro delante

La empresa china Lepow ofrece una solución “inteligente” a todos aquellos que no pueden vivir sin llevar una mochila colgada al hombro, la HiSmart Pro, una revolución pionera dentro del mundo de los accesorios que se pueden conectar a nuestro smartphone.

Hemos visto muchas curiosidades provenientes de China en esta web, marcos de móviles táctiles, cargadores de coche con radio (ahora los veis normales pero hace unos años eran una gran novedad) o relojes inteligentes con tarjeta SIM para emular al mismísimo David Hasselhoff, pero he de reconocer que esta “bolsa” se lleva la palma.

Características de la HiSmart Pro

  • Fabricada en Nailon y piel.
  • 12 Bolsillos pequeños.
  • 1 espacio grande y reforzado para guardar un ordenador portátil.
  • Conectividad bluetooth.

A primera vista puede parecer una mochila normal con un gran círculo redondo y metálico en el frontal pero, una vez que ponemos nuestras manos sobre ella, descubrimos que no es así. La tapa frontal, al abrirse, nos ofrece 12 bolsillos de un tamaño entre pequeño y mediano donde podremos guardar desde el móvil o las gafas hasta un ebook.

El contorno superior de esta HiSmart Pro viene ocupado por la cremallera que nos da acceso a su oquedad más grande que, además, viene reforzada ya que está pensada para velar por la seguridad de un ordenador portátil.

Ya sabemos como es, externamente, esta mochila ahora hablemos de lo que le otorga el título de inteligente.

Para empezar, la HiSmart Pro cuenta con su propia aplicación de emparejamiento por bluetooth que comunicará las notificaciones, música o llamados del smartphone con la mochila asegurando que funcione bien sea cual sea el terminal, siempre y cuando sea compatible con la app.

HiSmart Pro detrás

Una vez enlazados nos vamos a centrar en el círculo metálico del frontal al que hacia mención ante, ya que es algo mucho más importante que un adorno estético. En él encontramos un micrófono, un altavoz y dos botones que nos permitirán pasar canciones en nuestro terminal.

La HiSmart Pro es el producto de un crowdfunding en la web de indiegogo que acabó de manera vista y no vista superando, por mucho, la cifra necesaria de 50.000 dólares, unos 45.800 euros más o menos, lo que significa que, este dispositivo, tiene un mercado muy amplio.

Aún hay muchas características que son un misterio, si que sabemos que habrá dos versiones, una más ligera que la otra, pero algo tan importante como el precio no se ha hecho público por lo que nos tocará estar atentos y, quién sabe si estar orgullosos de ver venir esta moda antes de que se vuelva la norma.

Dejar una respuesta