Hisense se pasa a Windows

0
Hisense

Hisense, nuevo modelo nuevo sistema operativo

Ahora mismo podemos encontrar cuatro sistemas operativos móviles distintos en el mercado, iOS de la conocida marca de la manzana, Android de Google, Windows Phone el sistema operativo de Windows y Firefox OS, el sistema operativo del famoso navegador que de momento no cuenta con muchos dispositivos.

Android es el sistema operativo móvil más usado seguido de iOS y Windows Phone, por lo que da a pensar que este ultimo no es que sea demasiado bueno, cosa bastante lejos de la realidad, la gente que conozco que tiene un terminal con Windows Phone está encantada; a pesar de ello poner este sistema operativo a un teléfono en un mercado en el que prácticamente todo el mundo usa Android ¿pensáis que es buena idea?.

Hisense es una de esas compañías que no hacen mucho ruido cuando sacan un producto a la venta, pero que parece que quiere cambiar su estrategia. La compañía china ha anunciado que su nuevo terminal contará con Windows Phone 8.1.

Caracteristicas Hisense Nana

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

El precio de este nuevo terminal de Hisense será de unos 75 euros al cambio. Aun no se sabe si será compatible con las redes WCDMA que usamos en España, por lo que habrá que esperar un poco para que desvelen este dato.

Hisense

Lo bueno de que tenga Windows Phone 8.1 es que, al igual que los dueños de un iPhone pueden disfrutar del asistente Siri, en China podrán usar a Xiao Na, la Cortana de oriente.

A mi personalmente me parece bien un terminal con Windows Phone en este mercado, es una forma de distinguirte del resto ofreciendo un sistema operativo sencillo de usar y bonito visualmente. ¿Lo usaría? Dependiendo, me he mal acostumbrado a Miui V5, por lo que para cambiarme tendría que ofrecerme algo mejor que esta capa. He de decir que he probado Windows Phone y tenia pensado comprarme uno hace un tiempo por la sencillez que tiene.

Ahora lleva el momento de saber vuestra opinión, ¿le sentará bien este cambio a la marca o por el contrario se va a llevar un chasco? ¿qué opináis sobre Windows Phone?, podéis dejar vuestras valiosas opiniones en la caja de comentarios.

Dejar una respuesta