Hike Z1, una phablet con complejo

2
Hike Z1

Hike Z1 quiere ser igual que el Xiaomi Redmi Note

Como podéis comprobar no soy Salvador y eso que hoy es viernes. Me ha pedido, ya que ha tenido una urgencia, que escribiera un articulo hoy para todos vosotros mientras que el termina de hacer el análisis del Kingzone K1, el cual tendréis muy pronto.

Esta noticia le gustará a todos aquellos que les gustan las phablet y es que la Hike Z1, una teléfono que lleva ya un tiempo en el mercado y no hemos hablado antes, se ha hecho noticia gracias a una rebaja que ha tenido en su precio base.

Características Hike Z1

  • Pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6589T de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.5 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno con ranura para microSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

Entre otras características cuenta con una batería de 3000 mAh, un sistema operativo propio y NFC, algo que cada vez está más entendido. El precio de este teléfono es de unos 150 euros al cambio y en principio es compatible con las redes WCDMA (incluyendo la de 900 Mhz).

Como podéis apreciar en las fotos, el Hike Z1 tiene mucha pantalla y muy poco borde, lo que le da un toque muy interesante y hace que se vea más bonito que otros phablets.

Hike Z1

Personalmente creo que es una phablet bastante interesante para todas aquellas personas que requieran de un terminal no muy potente, es decir, para redes sociales, whatsapp y alguna que otra aplicación más, y que además quieran una pantalla bastante grande para poder disfrutar de películas y esas cosas. Da la sensación de que quiere ser un Redmi Note, cosa buena ya que tiene cosas interesantes, pero que se queda algo corto en algunas características.

6 pulgadas pueden ser algo bastante grande pero, como he dicho en más de una ocasión, todo es cuestión de acostumbrarse. Pasar de un 4,7 a un 5,5 se nota mucho, pero se nota aun más cuando el cambio es a la inversa.

¿Opináis igual que yo? ¿cual es vuestro tamaño de pantalla ideal?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta