Hasee X60 TS, el nuevo modelo de la marca

0
Hasee X60 TS

Hasee y su nuevo producto

¿Os acordáis de la marca Hasee? Esa marca que hablamos hace ya un par de meses que presentó el Hasee X50 con cristal templado. Bueno, pues para quienes no conozcan la noticia la podéis encontrar aquí.

Hasee es ese fabricante chino que originalmente se dedicaba a crear portátiles y ordenadores de sobremesa que, de pronto le dió el venazo y decidió también meterse en el mundo de la telefonía móvil. Dicho fabricante ha presentado un terminal que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo de 2014 en tierras orientales. Este terminal es conocido como Hasee X60 TS.

Características principales del Hasee X60 TS

  • Pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Protección Corning Gorilla Glass.
  • MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 5 Megapíxeles.
  • Cámara trasera 14 Megapíxeles.
  • Compatible con redes WCDMA.

Pero es que además de todo esto hay que añadir que tiene soporte OTG (para conectar cualquier pendrive o disco duro directamente al terminal) y Wifi-Display (permite la posibilidad de compartir contenido multimedia entre los distintos dispositivos).

Hasee X60 TS

Como he dicho antes, este nuevo terminal sale a la venta mañana, día 29 de mayo de 2014, en china. Su precio será de unos 145 euros al cambio, pero como siempre si se quiere conseguir aquí en España, tendremos que pagar un poco más.

La verdad es que los números que ofrece el Hasee X60 TS son muy buenos, no hay ninguna duda de que ese teléfono móvil va a ser bastante serio. A pesar de todo esto yo aun estoy esperando el Hasee X50, el terminal del cristal templado, debido a que es muy difícil conseguir esta marca en cualquiera de los distribuidores que traen teléfonos a España.

Desde luego, seguro que si alguna de estas tiendas o distribuidoras consiguieran traer esta marca a nuestro país sería algo bastante bueno, no solo para ellas, ya que ganaría bastante más dinero, sino también para nosotros que podríamos escoger entre más teléfonos y a un precio mucho mejor que esas primeras marcas que venden sus móviles a precios exageradamente altos.

¿No os parece a vosotros que algunas de esas compañías de “primera” inflan mucho el precio de sus teléfonos?

Dejar una respuesta