Hasee X50, un prototipo cristalizado con templanza

0
Hasee X50

Hasee X50, el prototipo templado

Hasee recientemente ha anunciado el Hasee X50, para los que no conozcáis la marca, hay que decir que es un fabricante especializado en crear portátiles y ordenadores de sobremesa bastante baratos. Desde hace un tiempo se están empezando a meter en el campo de la telefonía móvil y desde que en septiembre/ octubre sacaran su primer modelo, el Hasee H45, han seguido produciendo y mejorando en sus nuevos teléfonos.

Su ultimo modelo aun no se fabrica, es decir es solo un prototipo al que llaman Hasee X50. Dicho prototipo está fabricado en negro y tiene la característica de que el cristal que tiene es templado, el cual hace que luzca de color negro.

El Hasee X50 será el nuevo teléfono de la marca china y saldrá al mercado con un precio de unos 145€. Contará con un procesador octa-core y 2GB de RAM. Las cámaras con las que cuenta el Hasee X50 no están nada mal, la trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles. Cada vez las están haciendo con una resoluciones más grandes, cosa que la verdad está bastante bien para todos los que no queremos llevar en el cuello una cámara física continuamente.

Hasee X50

Los primeros modelos tendrán soporte para redes WCDMA (redes europeas) para que posteriormente salga la versión para las redes TD-SCDMA.

Hasee no es la primera marca en poner cristal templado a las pantallas. Hay otras marcas que ya han sacado teléfonos con estas características como Oppo o iOcean.

Esta nueva forma de proteger a los teléfonos móviles la verdad es que resulta bastante interesante. Bien es sabido que el cristal templado es muy resistente, pero… ¿será más fuerte que el Corning Gorilla Glass? Sea como sea tendremos que esperar aun un poco para ver como evolucionan las pantallas de los teléfonos móviles.

 

 

Compartir
Artículo anteriorXiaomi Mi3s con ¿Snapdragon 801?
Artículo siguienteSmartnote X1 hace acto de presencia
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta