Gretel A6, nueva marca en el gallinero con nuevo smartphone

0
Gretel A6

La compañía asiática Gretel, que ya ha lanzado en marzo dos terminales, busca completar su gama con el Gretel A6 un smartphone que, a pesar de las filtraciones, no conocemos a penas. De todas formas hablemos de lo que sí sabemos.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Este nuevo móvil viene de la mano de una compañía bastante desconocida para todos que, sin embargo, todo apunta a que se harán fuertes en la gama media ofreciendo teléfonos con unas especificaciones correctas a precios de auténtico derribo.

El Gretel A6 ya esta aquí ¿Podemos esperar un “Hansel” B6?

Como dije anteriormente, no conocemos mucho de este terminal a pesar de las filtraciones que ha habido. Lo que si sabemos es que montará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y bordes curvos 2,5 D fabricada por Sharp.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

También incorpora la tecnología AAC Box para lograr una muy buena claridad de sonido en las llamadas que hagamos así como en las grabaciones de voz que mandemos vía WhatsApp o Telegram.

En el apartado fotográfico no hay demasiadas sorpresas, equipa una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Samsung. De la delantera no podemos decir nada oficialmente aunque, y esto es una suposición, seguramente monten 5 megapíxeles.

Por las fotos que hemos podido ver, el Gretel A6 estará fabricado en aluminio al estilo de Samsung y Apple aunque no tiene este toque “premium” que ambas marcas logran. En la tapa trasera, bajo la cámara, hemos apreciado que lleva un lector de huellas dactilares con el que podremos desbloquear el móvil y proteger nuestros datos.

Los hermanos mayores de este Gretel A6 ya están en el mercado y todo indica que este terminal se unirá a ellos a lo largo del presente año por lo que todavía hay tiempo para más filtraciones y, sobretodo, más confirmaciones desde la propia marca.

Hasta aquí todo lo que sabemos sobre este nuevo terminal, que se que no es mucho. Si os ha picado el gusanillo y queréis saber más no dejéis de entra en esta web y buscar las novedades ya que, nosotros, estamos tan interesados en averiguar que tripas tendrá como vosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here