Gree 2, el phablet de gama alta que estabas esperando

0
Gree 2 pantalla mano

En el mercado asiático, hay empresas que no dejarán de sorprendernos, por la facilidad que demuestran al buscar nuevos mercados emergentes de negocio. Estamos hablando en este caso de Gree, una empresa con sede en China, dedicada hasta ahora a la fabricación de aires acondicionados. Ahora hemos conocido su nuevo producto, el Gree 2, un phablet de gama alta que no dejará indiferente a nadie.

La puesta en público ha sido un tanto extraña, Dong Mingzhu, CEO de la compañía, fue vista utilizando el dispositivo. Esto, junto a la información y alguna imagen que ya conocíamos, nos hace pensar que su presentación oficial, es inminente. Vamos a enumerar los datos técnicos que podemos asegurar.

Características del Gree 2

  • Pantalla IPS LCD de 6 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 8 núcleos a una frecuencia de 2.2 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 de RAM.
  • 64 de memoria interna (no sabemos si será ampliable).
  • Batería de 4000 mAh.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

En la última noticia, en la cual, pude hablar del ZTE ZMax Pro, donde puse el grito en el cielo por la falta de especificaciones de gama alta, en los phablets que se daban a conocer. Parece que los de Gree o como mínimo Gonzalo, el editor jefe de Kustruki que me ha avisado de esta noticia, han prestado atención a mis quejas.

En el apartado estético, este Gree 2 guarda también las líneas de un gama alta, con un cuerpo de metal acompañándolo. En el frontal encontramos un botón físico al estilo de Meizu, sin los sensores capacitivos a los lados, que encontramos en otros terminales. La batería de 4000 mAh con carga rápida, no será extraible siguiendo así el estándar unibody.

 Gree 2 trasera y pantalla

La pantalla es el elemento diferenciador en este terminal y, junto resto de componentes que lo integran, hacen que el Gree 2 sea una de las mejores opciones en el mercado phablet del que disponemos. Una resolución QHD hará las delicias de quien prefiere la comodidad de visualizar contenidos multimedia en nuestros smartphones.

Todavía faltan por conocer muchas cosas del phablet de Gree, como si vendrá acompañado de un lector de huellas o qué versión de Android dispondrá. Lo que parece que sí está confirmado es el precio del terminal, que será de 3300 yuanes, al cambio unos 450€. Como ya sabemos, el mercado asiático nos da la facilidad de gastarnos cuanto queremos, en las especificaciones que creemos, vamos a necesitar. Lo que es de agradecer, es poder disponer siempre del nivel que requieras, en un precio, algo más comedido.

Dejar una respuesta