Saltar al contenido

Goophone i6, vídeo presentación, unboxing y review

Goophone i6 Unboxing

Buenas tardes familia. Hoy os presento el Goophone i6, una de las primeras y mejores replicas del nuevo iPhone 6.

Goophone es una marca que se dedica en exclusiva a las replicas y podríamos decir, que dentro de estas marcas, es una de las mejores en lo que se refiere a calidad general.

Características principales

El punto fuerte sin duda de este modelo es su similitud con el teléfono de Apple, pero aun así mantiene unas características decentes.

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD.
  • Mediatek MT6582 de 4 núcleos a 1,4 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 13 megapixels y delantera de 5 megapixels.
  • Batería de 2800 mAh.

Como vosotros mismos veis, son unas características modestas, pero para nada desfasadas para los tiempos que corren.

Presentación y unboxing del Goophone i6

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Que os va pareciendo el Goophone i6?. Como digo en el vídeo, “a priori” tiene buena pinta, pero ya veremos que tal después de utilizarlo y analizarlo durante esta semana. Os recuerdo que el análisis lo publicaré aproximadamente dentro de unos 8 días.

En fin, me alegro de poder estar una vez más aquí escribiendo y presentándoos un teléfono nuevo, hasta dentro de unos días.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Hola.

Sinceramente, creo que es la peor de las imitaciones que he visto del IPhone 6. Que conste, que no he tenido en mis manos ninguna, ni siquiera el protagonista (IPhone 6). Pero este no me gusta nada.

Saludos

Responder

Buenas Miguel,

Yo he dicho en el vídeo, no he tenido el iPhone 6 en mis manos, pero si otras replicas y personalmente esta es la mejor, por eso me decidí a traer para analizarlo. Hablo refiriéndome a replicas, como digo en el vídeo, yo no estoy a favor de estas.

Responder

Aunque a priori parece un aparato decente el comprarlo por parecerse al Iphone yo lo considero una tontería pues al final no tienes el que te gusta y eso si te sale bien pues por ese mismo dinero seguro hay otros aparatos de más calidad. Lo digo también por propia experiencia: hace años pillé un clon del Iphone 4 que me costó 99€. Al enchufarlo ya saltaron los fusibles de casa porque cortocircuitaba el cargador pero tenía un original y lo cargué. El sonido de conversación de pena, se cortaba, la bateria se iba sola…….. No había aplicaciones pues era java la resolución de la pantalla ni qué decir y es que simplemente era una birria pero estaba logradísimo por fuera. Dinero tirado.

Responder

Buenas Luis,
Coincido plenamente contigo, yo prefiero calidad y originalidad.

Responder

Hola salvador buenas. Yo tampoco soy partidario de este tipo de terminales, tienden a ser maluchos.
Me gustaria comprarme un terminal por unos 200€, compré un par de xiaomi red rice para regalar hace un año o así y a la gente que se lo regale quedaron encantados. Quiero algo más potente y actual, de lo que hay en el mercado, que me recomiendas? Terminales recién salidos tipo Umi Zero? O cosas más asentadas? He visto muchos analisis tuyos, pero no me decanto!, Muchas gracias Salvador!

Responder

Buenas Pedro,
Si quedaste contento con el Red Rice, yo tiraría a por el Xiaomi Mi3, puede sacarlo alrededor de los 200 euros y es una apuesta segura. Un saludo.

Responder