Saltar al contenido

Goophone i5S, presentación del nuevo clon del iPhone 5S

Goophone i5S parte trasera

El fabricante Goophone famoso por sus replicas ha presentado el Goophone i5S, el primer clon del iPhone 5S. Este fabricante normalmente saca replicas muy logradas principalmente en el apartado externo, pero en el interno, el hardware no suele estar a la ultima; Las principales replicas de Goophone son del Samsung S4 y Note 3, aunque también tiene del iPhone 5 y 5C.

Características del Goophone i5S

  • Pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854×480 pixeles.
  • Procesador Mediatek MT6572 de doble núcleo a 1,2 GHz.
  • 512MB de ram.
  • 16GB de almacenamiento.
  • Cámara frontal de 2 megapixel y trasera de 5 megapixel.
  • GSM/WCDMA.
  • Batería de 1500 mAh.

Como veis el hardware del Goophone i5S es muy modesto para los tiempos que corren, pero mas que suficiente para un uso normal del teléfono. Su punto fuerte es ser el primer clon del iPhone 5S y ademas de muy buena calidad con acabados en aluminio y como veis en la foto y en el próximo vídeo, es un clon muy logrado.

El sistema operativo que lleva es Android 4.2 con una interface idéntica a iOS 7.

Goophone i5S

Hands On del Goophone i5S

Precio y disponibilidad

Todavía no sabemos la fecha de salida oficial pero si su precio, 200 dolares. En la web oficial de GooPhone ya se puede reservar al precio de 150 dolares (unos 110 euros); El Goophone i5S estará disponible en los colores de oro, gris y blanco.

Goophone i5S

Para los queráis un teléfono con este diseño a un precio económico el Goophone i5S es una excelente opción, ademas de ser ahora mismo la única. El descuento de 50 dolares por preserva lo hace muy competitivo, ademas Goophone ya tiene bastante experiencia en replicas por lo que seguro que esta sera excelente, como las anteriores.