Gionee W909, una máquina con aire retro

0
Gionee W909 abierto

Durante el pasado mes de febrero pudimos visitar durante el Mobile World Congress de Barcelona a la compañía Gionee, una de las marcas chinas que más ánimo el congreso gracias a la flamante presentación que hizo de si nuevo buque insignia, el Gionee S8, un teléfono que tuvimos la suerte de probar y del cual podéis leer nuestras impresiones aquí mismo.

Pues bien, hoy nos hemos encontrado con otra noticia realmente interesante que afecta al fabricante chino Gionee, y es que el TENAA (el organismo que se dedica a la certificación de equipos de telecomunicaciones en China) ha revelado algunos datos del nuevo Gionee W909.

Además, está empezando a circular por internet la noticia de que Gionee presentará este nuevo Gionee W909 al público el próximo 29 de marzo. Pero lo más llamativo de este dispositivo es su forma o su estilo, y es que nos encontramos delante de un teléfono móvil plegable como los móviles de hace unos años atrás. Y por si esto no fuera suficientemente llamativo, lo cierto es que el interior del Smartphone tampoco está nada mal.

Características del Gionee W909

  • Dos pantallas TFT con un tamaño de 4,2 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos y 64 bits Mediatek Helio P10.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta los 128 GB mediante una tarjeta Micro SD).
  • Dual SIM.
  • Compatibilidad 4G LTE.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con flash led.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Dimensiones: 124,6 x 62,5 x 16,4 milímetros.
  • Peso: 210 gramos.
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con interfaz Amigo 3.1.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, el Gionee W909 se nos presenta como una auténtica bestia que puede dar que hablar mucho en el futuro, eso sí, siempre que se acaben confirmando por la marca las especificaciones técnicas que hoy os presentamos.

Gionee W909 trasera

Por encima del resto, yo destacaría la inclusión del procesador Mediatek Helio P10, un componente que ofrece un excelente rendimiento como ya hemos podido comprobar en otros smartphones (Xiaomi Redmi Note 2 o Gionee S8). A lo que debemos unirle los 4 GB de memoria RAM para que no haya aplicación que se nos resista.

Por desgracia todavía nos falta algún dato importante que conocer sobre el nuevo Gionee W909, como por ejemplo la batería. Y es que la capacidad de la batería que monte este nuevo terminal deberá ser importante, ya que entre otras cosas tiene dos pantallas que pueden consumir muchísimo y dejar en nada una batería estándar.

Todavía no conocemos el precio que la compañía ha decidido poner al Gionee W909, pero se especula que rondaría los 4000 yuanes chinos, lo que al cambio actual serían nada más y nada menos que 555 euros.

Dejar una respuesta