Gionee W900, un teléfono, dos pantallas

4
Gionee W900

Gionee W900, el móvil de las dos caras

Por fin es vienes y aunque esta semana los terminales que os hemos traído han ido con un día de retraso, aquí tenéis el último de estos terminales que os puede llamar la atención.

Esta vez se trata de un modelo un poco raro, un teléfono que cuenta con dos pantallas en vez de una, si, habéis leído bien, dos pantallas. Esta idea ha surgido de la mente de esos ingenieros que tiene Gionee haciendo de este un smartphone un terminal bastante curioso. No voy a decir que es un teléfono pionero ya que hay otros modelos, por ejemplo el Yotaphone y alguno que otro más, que ya incluye esta característica.

Como no podía ser de otra forma, este terminal tiene la obligación de ser un teléfono de concha, es decir, que se abre. Nombrado como Gionee W900 tiene unas especificaciones curiosas.

Características Gionee W900:

  • Ambas pantallas de 4 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador ¿Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con una frecuencia de 1,5 Ghz?.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2050 mAh, posiblemente tenga conectividad con las redes 4G/ LTE y una de las cosas que ya son comunes, Android 4.4 KitKat.

De momento no se conoce más detalles, es decir, las redes y el precio aun no se saben, pero visto como son esta gente seguro que le ponen un precio un poco alto, aunque no tanto como las compañías que nos venden los terminales en nuestro país, y compatibilidad con las redes WCDMA.

Gionee W900

La verdad es que me parece un teléfono curioso, interesante pero a la vez un poco inútil. ¿Para que quiero tener una segunda pantalla si ya en la pantalla principal puedo hacer de todo? Este teléfono creo que va dirigido especialmente hacia el mercado japones donde prácticamente todos los terminales son de tipo concha.

Otra cosa que me escama mucho es el tema de la minúscula batería que tiene y sus dos pantallas Full HD, a saber cuanto consumirán y cual será la duración total de esta.

¿Enserio veis necesaria esa segunda pantalla? ¿Habéis necesitado alguna vez esa segunda pantalla en vuestro terminal? por que yo no.

4 COMENTARIOS

  1. Lo que yo no lo veria inutil si fuera que las dos pantallas juntas, vaya todo pantalla pero esto es mas feo…. X cierto haver si haces una mencion al telefono aleman

    • Muy buenas Javier, no es del todo feo y aunque poco funcional, si se te cae y se te rompe la de fuera siempre te quedará la de dentro.
      ¿A que teléfono alemán te refieres? ¿el Yotaphone? Si Salvador me da permiso para hablar de el yo encantado, de todas formas te invito a que dejes un poco de información respecto a ese teléfono en el Foro de Kustruki para que así lo conozca más gente.

      Saludos!!!

  2. Creo que es un terminal nicho. Como habéis dicho, un terminal para el mercado japonés, que siempre tuvo sus peculiaridades. Mientras leía la nota pensaba que full con sólo 2050mAh era condenarse a una autonomía corta. Con dos pantallas habremos de cargar una batería de repuesto si queremos llegar al final del día. Yo preferiría siempre unos o dos milímetros más de espesor y 500mAh que me ayuden a llegar al día holgado de autonomía

    • Muy buenas Julio, pues si, siempre es mejor sacrificar un poco de ancho (como el THL 5000) para que dure la bateria bastante tiempo. Es como he comentado en el articulo, no se en que estarían pensando o si han cogido una ruleta, la han girado y ha caido en 2050 mAh (que sabemos que los chinos son muy viciosos al juego xD) y así han elegido el tamaño de la batería.

      A mi los teléfonos de concha no te creas que me desagradan, pero es cierto que en Japón la mayoría de la gente los lleva, al igual que no usan SMS sino eMails antes de llamarse. Lo bueno que tiene este es que si se te rompe la pantalla de fuera siempre te quedará la de dentro xD.

      Saludos!!!

Dejar una respuesta