Saltar al contenido

Gionee W900, un teléfono, dos pantallas

Gionee W900

Gionee W900, el móvil de las dos caras

Por fin es vienes y aunque esta semana los terminales que os hemos traído han ido con un día de retraso, aquí tenéis el último de estos terminales que os puede llamar la atención.

Esta vez se trata de un modelo un poco raro, un teléfono que cuenta con dos pantallas en vez de una, si, habéis leído bien, dos pantallas. Esta idea ha surgido de la mente de esos ingenieros que tiene Gionee haciendo de este un smartphone un terminal bastante curioso. No voy a decir que es un teléfono pionero ya que hay otros modelos, por ejemplo el Yotaphone y alguno que otro más, que ya incluye esta característica.

Como no podía ser de otra forma, este terminal tiene la obligación de ser un teléfono de concha, es decir, que se abre. Nombrado como Gionee W900 tiene unas especificaciones curiosas.

Características Gionee W900:

  • Ambas pantallas de 4 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador ¿Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con una frecuencia de 1,5 Ghz?.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2050 mAh, posiblemente tenga conectividad con las redes 4G/ LTE y una de las cosas que ya son comunes, Android 4.4 KitKat.

De momento no se conoce más detalles, es decir, las redes y el precio aun no se saben, pero visto como son esta gente seguro que le ponen un precio un poco alto, aunque no tanto como las compañías que nos venden los terminales en nuestro país, y compatibilidad con las redes WCDMA.

Gionee W900

La verdad es que me parece un teléfono curioso, interesante pero a la vez un poco inútil. ¿Para que quiero tener una segunda pantalla si ya en la pantalla principal puedo hacer de todo? Este teléfono creo que va dirigido especialmente hacia el mercado japones donde prácticamente todos los terminales son de tipo concha.

Otra cosa que me escama mucho es el tema de la minúscula batería que tiene y sus dos pantallas Full HD, a saber cuanto consumirán y cual será la duración total de esta.

¿Enserio veis necesaria esa segunda pantalla? ¿Habéis necesitado alguna vez esa segunda pantalla en vuestro terminal? por que yo no.