Gionee V188 bate el record de batería

0
Gionee V188

Gionee, cuanto más grande sea mejor.

Cada día que pasa, más de uno y más de dos necesitan cargar sus teléfonos al menos una vez al día. Esto es algo que algunas personas, como es mi caso, no lo ven lógico, sobre todo después de una generación como la de los Nokia 3330 o los primeros móviles con pantalla a color en la que la batería duraba varios días. También hay que decir que estos terminales no hacían ni la mitad de lo que hacen los actuales, había que darles las gracias por tener calculadora.

A día de hoy los móviles tienen un estándar de batería de entre 1800 y 3000 mAh. Esta franja cada vez es más amplia ya que las baterías van aumentando en capacidad. Gionee, esa compañía que ya batió el récord de hacer un teléfono súper fino hace no mucho, ha querido batir otro récord creando el terminal con la batería más grande y al que han llamado Gionee V188.

Características Gionee V188

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno con ranura para microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

Entre otras de sus características tiene la capacidad de soportar redes 4G gracias a su módem MT6290, pero de momento parece ser que se queda en china y que no será compatible en su primera versión con las redes Europeas, y su gran batería de nada más y nada menos que 5200 mAh.

El precio tampoco se conoce de momento, a ver si dentro de no mucho tiempo empezamos a conocer más detalles de este nuevo terminal chino.

Gionee V188

Parece que será un buen terminal de gama media gracias a las características que tiene. Hay que pensar que no todas las personas quieren un teléfono de gama alta, por lo tanto suelen tener teléfonos de gama media. Si estos terminales de dicha gama aguantasen más tiempo gracias a una batería más grande ¿no sería algo muy positivo?.

5200 mAh puede parecer mucho, pero también hay que ver la calidad de esta batería, es decir, si realmente son esos 5200 mAh y duran exactamente lo que dicen que va a durar o que esa gran batería a lo mejor no dura tanto por que la calidad de esta no sea una maravilla.

¿Vosotros cambiaríais vuestros teléfonos por tener una gran batería?

Fuente: Mtksj

Dejar una respuesta