Gionee P7 Max, la nueva apuesta de Gionee se presenta oficialmente

0
Gionee P7 Max dorado

Arrancamos la semana, y si bien lo hacíamos compartiendo una fantástica oportunidad para haceros con un Xiaomi Redmi Note 4, ahora nos toca hablar de un nuevo y fantástico teléfono presentado por la marca china Gionee. Una compañía, que, si bien suele pasar desapercibida para un gran número de usuarios en todo el mundo, sí que presentan teléfonos muy interesantes. De hecho, a principios de año en el MWC de Barcelona, yo mismo tuve la ocasión de probar algunos de sus smartphones estrella y me sorprendieron muchísimo.

En esta ocasión, el protagonista estrella de hoy ha sido el nuevo y flamante Gionee P7 Max, se trata de una nueva línea de productos que se ha presentado hace poco en Nepal. Lo mejor de todo es que si bien se trata de una noticia que ha salido a la luz hace poco, ya sabemos que será este mismo mes de octubre cuando llegue el nuevo P7 Max a la India, suponiendo un nuevo paso adelante de la típica gama media que encontramos en el mercado.

Pero, como siempre, lo mejor es que hagamos un alto en el camino y repasemos a consciencia las especificaciones técnicas del flamante Gionee P7 Max, antes de entrar a valorar más en profundidad lo que nos han preparado con este nuevo terminal.

Características del Gionee P7 Max

  • Pantalla IPS HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek MT6595 con una velocidad de reloj de 2,2 GHz.
  • GPU: PowerVR G6200.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno (se desconoce si contará o no con un slot de tarjetas micro SD para expandir la memoria).
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED.
  • Cámara frotnal de 5 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3100 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con el interfaz Amigo 3.2.

Si echamos un vistazo a las especificaciones técnicas del Gionee P7 Max, nos encontramos con un terminal de gama media que no cuenta con grandes pretensiones, pero que es una fantástica alternativa para aquellos que buscan un terminal para el día a día. Por ejemplo, la batería nos ofrece hasta 290 horas de uso en “stand by”.

En estos momentos, el Gionee P7 Max únicamente está disponible en Nepal, y se puede adquirir por 21999 NPR, lo que al cambio actual vendrían a ser unos 205 dólares, o unos 183 euros. Se trata de un precio, que sin ser nada desorbitado, parece un poco elevado teniendo la oportunidad de encontrar teléfonos más potentes por precios similares.

Dejar una respuesta