Gionee M6, a la venta a finales de julio con importantes novedades

2
Gionee M6 chip seguridad

El mercado chino dentro del sector de la telefonía móvil está plagado de marcas, y es que cada vez más y más compañías consiguen sacar a la luz dispositivos de una gran calidad para intentar hacerse un hueco en un mercado, ya de por si ampliamente saturado. Y bien, hoy no nos toca hablar de una mega compañía de ese mercado como Xiaomi o Huawei, pero tampoco de una desconocida. La estrella de este texto será Gionee y su nuevo Gionee M6.

El Gionee M6 ha pasado en las últimas horas todas las pruebas para obtener el certificado del TENAA (el organismo que se encarga de regular estos dispositivos en China).  Por si fuera poco, también hemos conocido en el día de hoy que la marca asiática traerá pronto novedades.  Y es que Gionee prepara un evento en China para el próximo 26 de julio, donde podrían presentar el M6.

Gracias a todo este proceso de certificación, como viene siendo habitual con otros dispositivos, hemos podido tener acceso a las especificaciones técnicas más relevantes del Gionee M6. A continuación podéis echarle un vistazo vosotros mismos.

Características del Gionee M6

  • Pantalla AMOLED Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 5000 mAh.
  • Dual SIM.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Sistema operativo Android 6.0.
  • Cuerpo íntegramente de metal.

Como podéis comprobar, el Gionee M6 puede convertirse en un teléfono importante a tener en cuenta, sobretodo si cuenta con un precio atractivo. Si bien el procesador puede dejarlo atrás respecto a otras propuestas, en el cómputo general, detalles como los 5000 mAh de batería o la pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas pueden hacerlo un teléfono realmente bueno.

Gionee M6 TENAA

Pero estas no son todas las novedades que tenemos en torno al Gionee M6. Nuevas informaciones apuntan a que el teléfono incluye un nuevo chip de encriptación que convierte al terminal en uno de los más seguros del mercado. No solo de la actualidad, sino de todos los tiempos.

Sin duda, este es un paso importante para Gionee, y es que no hay muchas compañías que opten por este tipo de dispositivos para proteger sus teléfonos. Pero sí que hay alguna marca como Apple que aprovecha las posibilidades que estos chips ofrecen.

Por último, también empiezan a surgir muchos rumores que apuntan a la posibilidad de que veamos también un Gionee M6 Plus. Por desgracia no hay ninguna información oficial al respecto, así que únicamente podemos esperar algún anuncio por parte de Gionee. ¿Saldremos de dudas el próximo 26 de julio?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta