Gionee M2017, una auténtica bestia con batería de 7000 mAh.

0
Gionee M2017

El mundo de la telefonía móvil está constantemente en evolución, y es normal que cada día nos levantemos con algún nuevo dispositivo que salga a la venta, ya sea de alguna marca popular o de algunas con menos renombre. Si nos centramos en los fabricantes chinos, más allá de las marcas conocidas por todos como podría ser Xiaomi o Huawei, hay otras marcas menos conocidas como Zuk o Gionee, pero que cuentan en su catálogo con grandes dispositivos.

Pues bien, en esta ocasión Gionee es la que se lleva todas nuestras miradas. Lo cierto es que el fabricante chino cuenta con teléfonos realmente interesantes, y bien valorados por los consumidores, tales como el Gionee S6 o el último y flamante Gionee S9. En el día de hoy nos hemos topado de bruces con un nuevo terminal de la compañía asiática, el nuevo Gionee M2017, un smartphone que nuevamente ha sido filtrado a la red a través del TENAA, la agencia de aprobación y certificación de dispositivos electrónicos.

Y lo cierto es que las primeras informaciones aparecidas en internet, relacionadas con el nuevo Gionee M2017 son realmente espectaculares, dejándonos entrever un terminal de gama alta fantástico, con detalles espectaculares como por ejemplo su batería. Aunque antes de entrar a comentar las especificaciones técnicas del Gionee M2017, vamos a echarle un vistazo a todas las que ha revelado el TENAA.

Características técnicas del Gionee M2017

  • Pantalla AMOLED con un tamaño de 5,7 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles).
  • Procesador de 8 núcleos Mediatek Helio P10 con una velocidad de reloj de 1,95 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento intenor, NO puede ampliarse mediante el uso de tarjetas de memoria.
  • Doble cámara trasera de 13 y 12 megapíxeles respectivamente.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 7.000 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.
  • Grosor de 10,65 milímetros.
  • Peso de 230 gramos.

Mirando las especificaciones técnicas del Gionee M2017, vemos como desde la marca china han apostado por un terminal que dará mucho que hablar si respeta la excelente relación calidad-precio de sus predecesores. Y es que solo tenemos que ver algunos pequeños detallas como la pantalla AMOLED QHD, sus 6 GB de RAM o la enorme batería de 7.000 mAh. Quizás su punto más flojo sería el procesador Mediatek Helio P10, veremos que resultado acaba ofreciendo.

Por último, vale la pena comentar que como pasa siempre con este tipo de informaciones, no hay ningún comunicado oficial por parte de la compañía, así que todas las especificaciones relacionadas con el Gionee M2017 deben cogerse a día de hoy como un mero rumor. Aun así, no sería anda descabellado pensar en que pudiéramos tener un anuncio pronto relacionado con el terminal.

Dejar una respuesta