Gionee Elife E7, presentación de potencia y despiece

2
Gionee Elife E7

Hace un mes Gionee, una gran desconocida, presentó el Gionee Elife E7 y este se caracteriza por ser el primer Smartphone que lleva Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AC, una nueva versión en la que sus núcleos de trabajo pueden llegar a los 2,5 GHz.

Características del Gionee Elife E7

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con proteccion Gorilla Glass 3.
  • Resolución Full HD.
  • Qualcomm Snapdragon 800
  • 2/3 GB de ram.
  • 16/32 GB de almacenamiento.
  • Camara trasera de 16 megapixel.
  • Camara frontal de 8 megapixel.
  • Batería de 2.500 mAh.

Todavía no sabemos todas sus características, pero si sabemos algunos detalles muy importantes, que pueden hacer que el Gionee Elife E7, se convierta en unos de los mejores móviles del mercado.

Al parecer el móvil estará en varios versiones de 2 o 3 Gb de ram, 16 o 32 Gb de almacenamiento e incluso 3G o 4G, ademas de estar disponible en varios colores.

Gionee Elife E7

El sensor de la cámara trasera de 13 megapixel es el utilizado por la Canon IXUS 140, por lo que es la primera vez en un móvil chino que se utiliza un sensor de compacta y referente a la cámara delantera de 8 megapixel, Gionee asegura que ofrece mejor calidad que la cámara principal del iPhone 5s.

Referente al sistema operativo, Gionee ha dotado al teléfono de Amigo OS 2.0 su sistema basado en Android 4.2, que por supuesto lo hace compatible con todas las aplicaciones/juegos y funciones de Androd, ademas lleva un procesador llamado Sensor Hub que reacciona a comandos de voz.

Como veis las características son alucinantes y de ser así, será el mejor móvil del mercado con diferencia. Se nota como los chinos poco a poco quieren ir siendo protagonistas en el mercado con sus características y precio, el Gionee Elife E7 no es precisamente barato, pero en hardware, pocos móviles creo que lo superan.

Precio y disponibilidad

El teléfono en su versión mas básica salió a la venta en china el 17 de Diciembre,  su versión mas completa con LTE dual llegara al mercado chino durante el primer trimestre del 2014 por unos 3.499 yuanes, que al cambio son unos 420 euros.

Despiece

Nuestro compañeros de Cnmo se han hecho con una unidad y han presentado su despiece, creo que es interesante porque siempre es curioso ver como es un móvil en su interior, y mas este que esta dispuesto a ser el móvil mas potente del mercado.

[Fuente]

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta