GearBest empieza el verano con un nuevo aluvión de ofertas

0
ofertas gearbest verano

Con el verano aumentan los ratos de ocio y GearBest ha tomado buena nota de ello. Por eso, al mismo tiempo que esos momentos de calor agobiante que se empiezan a vivir, ha decidido lanzar varias promociones con las que pretenden captar la atención de usuarios de toda índole y condición.

Englobadas en la sección “Best Ever Summer Vacation” podemos ver como GearBest se ha sumado a la moda de las ofertas flash, con descuentos para unidades muy limitadas que van rotando continuamente. Se puede consultar de antemano que productos van a ser descontados y cuanto, por lo que posiblemente compense estar pendiente del catálogo de ofertas.

Intel tiene su hueco en GearBest

Dentro de estas ofertas encontramos también una amplia selección de productos con procesadores Intel a precios atractivos. Aquí las unidades también son limitadas, pero se incluyen unos cupones de descuento exclusivos que hacen precios aún más apetecibles. Viejos conocidos nuestros se quedan el precios de escándalo, como la Chuwi Hibook en 169.99$ para los 200 más rápidos que usen el código intel12, en el que probablemente sea el precio mínimo histórico para esta tablet con Windows 10.

Os recordamos que la Chuwi Hibook es una tablet con sistema Dual Boot con Windows y Android 2.1 Lollipop que destaca por incorporar un procesador Intel Atom X5-Z8300 y 4 GB de RAM. Una combinación perfecta para resolver cualquier necesidad de ocio o trabajo que nos pueda pillar en nuestras vacaciones.

La Chuwi Hibook cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 2160 x 1440 píxeles y una salida HDMI, por lo que contaremos con la versatilidad de contar con una buena imagen tanto en el dispositivo como conectados a cualquier pantalla externa compatible. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, la tablet cuenta con USB OTG y Bluetooth 4.0 para poder conectar a ella todos los accesorios que se nos vengan a la cabeza.

Por supuesto, también encontraremos precios reducidos a la “manera tradicional” que, sin fechas de caducidad o unidades limitadas, ofrecen descuentos en ítemes de diversas categorías.

Promoción de Verano en GearBest

Pero esto no es todo, puesto que si hacemos la compra desde el móvil, GearBest nos obsequiará con un descuento extra en nuestro pedido de hasta el 5%. En este tipo de compras todo cuenta y el 5% de un teléfono puede llegar a sumar un buen pellizco. Sin duda, una buena forma de fomentar el uso de su web desde los dispositivos móviles.

Además hay que destacar que todos los pedidos de más de 40$ son candidatos a participar en un sorteo que anda organizando GearBest. Cada pedido que cumpla las condiciones califica para obtener hasta 3 oportunidades de participar en el sorteo,  donde se obsequiará a los premiados con descuentos extra, puntos GB y dispositivos de todo tipo a coste cero.

Dejar una respuesta