GearBest empieza con sus rebajas del día del soltero chino

0
dia del soltero gearbest

GearBest es bastante dada, como todos por aquí sabemos, a las ofertas y descuentos en eventos de diversa índole. Da igual si es para conmemorar las navidades, el día del trabajo o el lanzamiento de Pokémon Go, siempre van a tener alguna excusa para rebajar sus productos estrella.

¿Qué han utilizado en esta ocasión? El Día del Soltero, el 11 de noviembre, una fiesta que se ha puesto en boga en el gigante asiático en los últimos tiempos, creciendo en popularidad año tras año. Para las tiendas online chinas es uno de los días con más actividad económica del año, en el que lanzan jugosos descuentos en pos de atraer a los millones de varones solteros que habitan su país. El Día del Soltero chino se celebra el 11 del 11 por la semejanza que tienen cuatro unos puestos en fila, a ojos de los orientales, con cuatro personas solas en fila.

En China no solo habrá descuentos para conmemorar este día tan especial. Por ejemplo el año pasado los chinos vieron una gala en televisión de varias horas con la actuación de artistas internacionales como Adam Lambert y la presencia de actores de renombre como Daniel Craig (James Bond en las últimas películas de ‘007’) o Kevin Spacey imitando su famoso papel de Frank Underwood de la serie ‘House of Cards’. Con detalles como este podemos hacernos una idea de cuanto importa en el gigante asiático y cuanto dinero se mueve en este día.

Hasta ahora este evento había pasado bastante de largo a los ojos de los occidentales, pero GearBest ha decidido ponerle freno con una semana de ofertas para todos nosotros. Y es que, empezando el próximo lunes 7 de noviembre, encontraremos ofertas en teléfonos móviles, productos digitales, productos para el hogar, juguetes, productos Intel e incluso ropa.

¿Día del Soltero chino o Fiesta del Doble 11 en GearBest?

Camuflando el día del soltero chino en algo más neutro para los usuarios occidentales, en GearBest han decidido renombrar este festival de descuentos en el más aceptable Fiesta del Doble 11, nombre bajo el que aparecerán sus chollos de los próximos días.

Las ofertas realmente atractivas empezarán en realidad el miércoles 9 de noviembre, pero para ir abriendo boca GearBest ha ideado un método bastante curioso. Ocultas entre los recovecos de su web se pueden encontrar escondidas unas gotas rojas que proporcionarán jugosos descuentos para determinados productos o marcas. De esta forma se espera que los usuarios naveguen y cotilleen a lo largo y ancho de la web en busca de uno de estos esquivos cupones.

Los cupones obtenidos mediante este curioso juego no tendrán fecha de caducidad, pero lo más lógico sería usarlos durante el aluvión de ofertas de la Fiesta del Doble 11 para acumular descuentos y conseguir el mejor precio posible en nuestras compras. Las ofertas terminarán finalmente el día 15 de noviembre, por lo que habrá días de sobra para intentar aprovechar al máximo los cupones.

Dejar una respuesta